Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

1 – 1 | Abonados al empate

Por Redacción May 20, 2017 #deportes #fútbol
Foto: La Liga

El Cádiz Club de Fútbol ha cosechado un nuevo empate en su partido ante el Córdoba Club de Fútbol, el tercero de manera consecutiva de los amarillos. Cervera incorporó a Carpio y Abdullah como novedades en el once inicial con respecto al anterior encuentro en La Romareda por Iván Malón y José Mari. El fuerte viento de levante fue protagonista del partido impideiendo que ambos equipos pudieran desarrollar un juego vistoso.

La primera llegada a puerta del partido fue obra de Bittolo para el Córdoba en el minuto 10 con un disparo lejano desde la banda izquierda que Cifuentes atrapa sin apuros. A los 14 minutos el Cádiz le da la réplica a los verdiblancos cuando un centro de Luis Ruiz se envenena debido al viento y obliga a Kieszek a enviar el balón a córner. Conforme pasaban los minutos los locales se fueron encontrando cada vez más cómodos y en el minuto 22 Garrido remata a bocajarro un gran centro de Salvi Sánchez que detiene el portero cordobesista.

Pese a todo el Córdoba volvió a enseñar los dientes en el minuto 24 al ejecutar un contragolpe que Piovaccari no consigue culminar junto al segundo palo de la portería amarilla. Antes del descanso Aketxe tuvo una nueva ocasión al realizar una gran jugada que una vez más Kieszek se encargó de desbaratar.

Nada más reanudarse el partido llegó el gol del Cádiz al ejecutar Aketxe un libre directo junto a la frontal del área ante la pasividad del meta cordobesista. El gol local obligó a los cordobeses a arriesgar y Carrión hizo saltar al campo a los delanteros Alfaro en el minuto 57 y Rodri en el 63. Este último tuvo en sus botas el empate nada más pisar el césped con un remate a bocajarro que incomprensiblemente se le marchó alto.

El Cádiz optó por entregar el balón a los verdiblancos para que realizasen un mayor desgaste y fruto de ello llegó el gol visitante en las botas de Alfaro. Con el empate en el marcador Cervera dio entrada a Eddy Silvestre por Abdullah, que arrastraba molestias en el minuto 75 y en el 83 realizó la sustitución habitual de Salvi Sánchez por Nico Hidalgo. Las oportunidades no llegaban así que en el minuto 85 Ortuño dejó sus sitio a Santamaría pero el 1-1 no abandonaría el marcador y los amarillos sumaría un empate más en su casillero.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Carpio, Aridane, Luis Ruiz, Sankaré; Garrido, Salvi Sánchez (Nico Hidalgo 83′), Álvaro García, Aketxe, Abdullah (Eddy Silvestre 75′); y Ortuño (Santamaría 85′).

Córdoba Club de Fútbol: Kieszek; Caro, Bittolo, Deivid, Antoñito; Edu Ramos (Alfaro 57′), Ríos (Rodri 63′), Aguza, Javi Lara, Javi Galán; y Piovaccari (Luso 85′).

Goles: 1 – 0 Aketxe (50′) y 1-1 Alfaro (74′).

Árbitro: Valdés Aller (colegio castellano leonés). Amonestó con cartulina amarilla a Edu Ramos (36′), Deivid (49′) y Javi Lara (58′).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo novena jornada de La Liga 1|2|3 disputado en el estadio Ramón de Carranza ante 14.175 espectadores.

Related Post