Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

1 – 1 | Al Cádiz Fútbol Sala se le escapan dos puntos ante el líder de la categoría

Por Redacción Dic 3, 2018 #deportes #fútbol sala


El Cádiz Fútbol Sala no pudo superar este fin de semana al líder de la categoría, el Deportivo Córdoba. Era un partido importante para seguir manteniendo intactas las opciones de ascenso pero la falta de acierto de cara a puerta impidieron la victoria local, teniendo que conformarse las de Cádiz con firmar las tablas.

En la primera mitad las gaditanas se mostraron ampliamente superiores a las cordobesas y merecieron irse al descanso con una cómoda renta en el marcador. Las ocasiones iban cayendo conforme pasaban los minutos pero las buenas intervenciones de Noelia y los palos llevaron al traste las aspiraciones locales. Pese a todo lograron adelantarse en el marcador a los 7 minutos de partido gracias a un gol de Bea Reyes, que batió a la portera cordobesa al rematar de disparo cruzado un centro de María.

El Cádiz controlaba el partido y mandaba en el marcador por lo que todo hacía pensar que estaba más cerca el segundo gol de las locales que el empate de las visitantes. Pero en fútbol sala nunca está todo dicho y a los quince minutos María Soto mandaba a gol un centro de Neiva que buscaba el remate de Araceli.

En la segunda mitad predominó el dominio alterno y ambos equipos pudieron llevarse los tres puntos pero la falta de gol dejó el mismo marcador con el que las jugadoras se marcharon al descanso. Los instantes finales del encuentro fueron de gran intensidad hasta el punto que en los últimos cinco segundos de partido el Cádiz dispuso de dos ocasiones de gol por una del Córdoba, que llegó a marcar un tanto que fue anulado por el colegiado al pasearse el balón por el interior de la estructura que soporta la cubierta del pabellón, aunque sin llegar a tocar ningún elemento.

Al final quedó la sensación de haber dejado que se escapasen dos puntos ante un rival directo en la lucha por el ascenso a Primera División.

Ficha Técnica

Cádiz Fútbol Sala: María Pazos, Tere, Ana Tinoco, Emma y Bea Reyes. También jugaron María Soto, María, Paula, María Segura y Marta Sánchez.

Deportivo Córdoba: Noelia, Nuria. Esther, Araceli y Neiva. También jugaron Laura, Rocío, María Jesús, África y Marta.

Goles: 1-0 Bea Reyes (7′) y 1-1 María Soto, en propia puerta (15′).

Equipo arbitral: Domínguez Cañete y Rubio Castillo. No hubo amonestaciones.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo 3 de la Segunda División Nacional disputado en el Pabellón Mirandilla de Cádiz.

Related Post