Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

1 – 1 | Álex rescata al Cádiz con un gol de penalti en el último minuto

Por Redacción Jun 25, 2020 #Cádiz #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol volvió a jugar a la ruleta rusa con el cronómetro y una vez más se salió con la suya. Esta vez arrancando un punto en el último minuto gracias al gol de Álex Fernández desde el punto de penalti.

Los amarillos no merecieron irse de Huesca de vacío pero la verdad es que apenas llegaron con claridad al área de Álvaro Fernández. Un lanzamiento de falta que Jurado estrelló en el larguero cuando el marcador se encontraba aún 0-0 fue prácticamente la única ocasión clara de los de Cádiz. A excepción, claro está, del penalti que marcó Álex.

Tampoco el Huesca puso en peligro la meta de Cifuentes en todo el encuentro. En el gol local, obra de Okazaki, la candidez defensiva del Cádiz hizo más que el propio Okazaki, que solo tuvo que empujer el balón a gol. El Cádiz apenas cometió errores pero este estuvo a punto de costar el partido.

Con este resultado el Cádiz continúa líder aunque el Real Zaragoza se pone a tiro de piedra de los amarillos gracias a su victoria en Almendralejo. Un punto separa ahora a gaditanos y maños en la lucha por el campeonato.

Ficha técnica

Sociedad Deportiva Huesca: Álvaro Fernández; Insua, Pulido, Luisinho, Pedro López; Pedro Mosquera, Mikel Rico, Juan Carlos (Javi Galán 78′); Ferreiro, Mboula (Okazaki 58′) y Rafa Mir (Doukpure 89′).

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Fali, Cala (Marcos Maura 30′), Iza Carcelén, Espino; Bodiguer, Jurado, José Mari (Salvi Sánchez 80′), Edu Ramos (Álex 69′), Álvaro Giménez (Nano Mesa 80′); y Lozano (Pombo 80′).

Goles: 1-0 Okazaki (65′) y 1-1 Álex, de penalti (97′).

Árbitro: Trujillo Suárez (colegio canario). Amonestó con cartulina amarilla a Luisinho (35′), Pedro López (56′), Edu Ramos (64′), Rafa Mir (86′), Pedro Mosquera (86′) y Espino (92′).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de La Liga Smartbank disputado en El Alcoraz.

Related Post