Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

1 – 1 | El Cádiz Club de Fútbol ‘B’ se mantiene invicto y comparte el liderato con el Algeciras

Por Redacción Oct 2, 2017 #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol ‘B’ sumó un nuevo punto en su visita a Arcos de la Frontera y comparte liderato con el Algeciras Club de Fútbol.

Se adelantaron los amarillos en el minuto 35 al ejecutar de manera magistral Manu Vallejo un libre directo que alojó en la escuadra izquierda de Montiel.

Nada más iniciarse la segunda mitad empataron los arcenses al aprovechar David Camps, que había saltado al campo tras el descanso en sustitución de Manzano, un error en la marca de Mamadou. El jugador arcense recibió libre de marca el balón en la frontal del área de espaldas a portería y tras dar media vuelta colocó el esférico junto al palo derecho de David Gil.

Ficha técnica

Arcos Club de Fútbol: Montiel; Morales (Cortijo 77′), Juan Gómez, Oca, Gaby; Manzano (David Camps 46′), Maqui, Dani Zúñiga, Melo, Sergio Rodríguez (Joselito 46′); y Antonio Sánchez.

Cádiz Club de Fútbol «B»: David Gil; David, Moisés, Mamadou, Mario (Ignacio 72′); Ezequiel, Sergio (Peter 76′), Duarte, Jordi Tur; Seth (David Toro 52′) y Manu Vallejo.

Goles: 0-1 Manu Vallejo (35′) y 1-1 David Camps (47′).

Árbitro: Pozo Osuna (colegio sevillano). Amonestó con cartulina amarilla a Dani Zúñiga (27′), Seth (39′), Melo (49′) y Manu Vallejo (89′).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo X de la Tercera División disputado en el Estadio Municipal Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera.

Related Post