Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

1 – 1 | El Cádiz B cierra la pretemporada con un empate en Mérida

Por Redacción Oct 10, 2020 #Cádiz #deportes #fútbol

Un gol en propia puerta de Javi Martín adelantó a los locales empatando los gaditanos por mediación de Lautaro en la segunda mitad

Foto: Cádiz C.F.

El Cádiz B dio por cerrada la pretemporada con un partido en el Estadio Romano de Mérida ante el conjunto local que se saldó con empate a un tanto.

Los de Mérida se adelantaron a las primeras de cambio gracias al gol en propia puerta de Javi Martín al intentar despejar un centro del ataque emeritense. Tras el infortunio los de Cádiz se volcaron en ataque para intentar nivelar el marcador pero un ordenado Mérida desbarató las intentonas cadistas de acercarse al marco de Montoya. Los locales gozaron de dos claras ocasiones para aumentar la ventaja pero llegó el descanso sin más cambios en el electrónico.

Tras la reanudación el Cádiz siguió buscando con ahínco el gol, que llegó en el minuto 72 gracias a un cabezazo de Lautaro. Los amarillos buscaron la remontada, que pudo llegar, pero la suerte fue esquiva con los de Cádiz y el partido terminó en empate.

Ficha técnica

Mérida Asociación Deportiva: Montoya, Camps, Erik, Carbó, Cortina, Pina, Cubo, Barbosa, Zarzo, Nacho González y Marc Fraile. También jugaron Alfonso, Picón, Monje, Andrés, Gaarci, Tovar, Roberto y Gian. 

Cádiz Club de Fútbol B: Flere, Martín, Lautaro, Saturday, Gudelj, Duarte, Sergi, Mamady, Chapela, Vázquez y Nieto. También jugaron Peter, Tur, Carrasco, Kensly, Javi Pérez, Boselli y Cristian. 

Goles: 1-0 Javi Martín, en propia puerta (7’) y 1-1 Lautaro (72’).

Related Post