Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

1 – 1 | El Cádiz cede dos puntos en el descuento en una jugada desafortunada

El Cádiz Club de Fútbol tuvo que conformarse con un empate que podría considerarse justo a nos ser por la forma en que se produjo. El tanto inicial conseguido de penalti por Álex Fernández en el 77 fue contrarrestado por un disparo de Tejera en el 94 que Álex Fernández mandaba al fondo de la portería cadista al intentar despejar. Un triste final cuando los locales acariciaban el triunfo.

El Oviedo fue el primero en poner a prueba la meta rival con un saque de esquina de Saúl Berjón que hubiera ido dentro si Cifuentes no acierta a despejar de puños. Respondieron los amarillos al cuarto de hora de partido con un disparo lejano de Álex Fernnández que un atento Herrero acierta a mandar a córner.

Tras estos primeros avisos el juego entró en una fase poco vistosa, con ambos equipos más preocupados por no cometer un error del que lamentarse que de intentar perforar la portería contraria. Con poca chicha para el disfrute del aficionado se llegó al descanso.

Tras la reanudación poco cambiaron las cosas. Ni siquiera la sustitución de Carrillo por Mario Barco en el minuto 59 trajo llevó más peligro a la portería de Herrero, como tampoco lo hizo la de Joselu por Toché en el cuadro ovetense dos minutos antes.

Una falta lanzada por Aketxe que rozó el larguero asturiano y una chilena de Carrillo que Herrero detuvo sin problemas fue lo más vistoso de un partido que hasta el momento pintaba a que acabaría sin goles. Todo cambió a falta de un cuarto de hora cuando Carlos Hernáandez cometió un claro penalti sobre Manu Vallejo que Álex Fernández no perdonó a la hora de ejecutarlo.

El Oviedo no daba muestras de igualar la contienda pero en un jugada afortunada un disparo desde la frontal de Tejera es desviado por Álex Fernández a gol malogrando las aspiraciones cadistas de sumar tres puntos.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Rober Correa, Servando, Marcos Mauro, Matos; José Mari, Álex Fernández, Salvi Sánchez (Agra 74′), Aketxe; Mario Barco (Carrillo 59′) y Manu Vallejo (Alberto Perea 83′).

Real Oviedo: Carlos Herrero; Jonhanesson, Carlos Hernández, Bolaño, Mossa; Javi Muñoz, Tejera, Boateng (Ibra, 79’), Bárcenas (Aarón Ñíguez, 70′), Saúl Berjón; y Toché (Joselu, 57’).

Goles: 1-0 Álex Fernández, de penalti (77’) y 1-1 Tejera (94’).

Árbitro: Arcediano Monescillo (colegio castellano-manchego). Amonestó con cartulina amarilla a Mossa (55′), Tejera (72’) y Rober Correa (93′).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de La Liga 1|2|3 disputado en el Estadio Ramón de Carranza ante 13.888 espectadores.

Related Post