Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

1 – 1 | El Cádiz CF Mirandilla logra un valioso empate frente al CD San Roque de Lepe

Por Redacción Mar 10, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

En un emocionante duelo disputado en el Estadio Ciudad de Lepe, el Cádiz CF Mirandilla consiguió un importante empate 1-1 frente al CD San Roque de Lepe en su vigésimo sexto partido de liga en el Grupo IV de Segunda Federación.

El encuentro comenzó con un Mirandilla decidido a mantener su posición en la tabla frente a un rival directo. Aunque el equipo cadista tuvo oportunidades para abrir el marcador, fue el CD San Roque de Lepe quien logró adelantarse con un disparo de Seth en el minuto 27. A pesar del gol en contra, el Mirandilla mantuvo la calma y buscó reaccionar antes del descanso, aunque sin éxito.

En la segunda mitad, el Mirandilla intensificó su presión en busca del gol del empate y lo encontró en el minuto 62, gracias a un potente remate de cabeza de Borja Vázquez tras un córner. El gol revitalizó al equipo, que continuó atacando en busca de la victoria, aunque no logró materializar ninguna ocasión clara de gol.

A pesar de contar con espacios para contraatacar, el Mirandilla se encontró con dificultades en la toma de decisiones en la zona de creación, lo que impidió que se llevara la victoria. Además, el partido finalizó con la lesión de Juan Villar, jugador del San Roque de Lepe.

Con este resultado, el filial cadista suma un punto en un partido complicado y mantiene su posición en la tabla frente a un rival directo. Aunque estuvo cerca de la victoria, el Mirandilla se muestra satisfecho por evitar la derrota y sumar un punto importante en su lucha por mantenerse en la categoría.

Related Post