Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

1 – 1 | El Cádiz gana un punto y pierde dos en Valencia

Por Redacción Ene 4, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol

Lozano adelantó a los amarillos en el minuto 58 y el Valencia empató por mediación de Maxi Gómez en el 79

Foto: Trekant Media

El Cádiz Club de Fútbol cosechó un valioso punto en Valencia pero se marchó con la sensación de que se había dejado dos en el camino. Y es que los amarillos no solo merecieron la victoria, sino que la tuvieron al alcance de la mano. Pero está claro que Álvaro Giménez y Malbasic no están al nivel de Lozano y Negredo. Sobre todo Malbasic, que no debería continuar en la plantilla después de esta ventana de mercado.

El Cádiz tuteó al Valencia desde el pitido inicial y, aunque tímidamente, puso cerco a la portería de Domenech en cuanto tuvo ocasión. Álex pudo marcar el primero en el minuto 17 con un disparo que se marchó ligeramente alto. También la tuvo el Valencia en el 23 con un cabezazo de Maxi Gómez que Ledesma acertó a desviar.

Los amarillos vinieron a menos y el Valencia a más. Un disparo de Cheryshev desde fuera del área en el minuto 37 a punto está de costar un disgusto, pero el ruso, que siempre ha dado al Cádiz más de lo que le ha quitado, mandó el balón fuera.

Con empate a cero goles se fueron los equipos al descanso y en la reanudación el panrama cambió ligeramente. El Cádiz dio un paso adelante y Lozano avisó con un cabezazo que se marchó fuera nada más comenzar a rodar el balón. El hondureño, esta vez sí, acabó con la sequía goleadora de los amarillos en el minuto 58 al rematar de forma acrobática y de espaldas a la portería un centro de Espino con el que Iza Carcelén no llegó a conectar.

El Valencia buscó el empate a la desesperada, lo que aprovechó el Cádiz para intentar finiquitar el encuentro, y vaya si pudo hacerlo. El propio Lozano mandó al poste un cabezazo en el minuto 72 que pudo ser el 0-2. Pero lo que llegó fue el 1-1. Un despeje defectuoso de la zaga gaditana llegó a los pies de Gayá, que desde la derecha mandó un preciso centro al segundo palo para que Maxi Gómez de cabeza marcase el empate.

El Cádiz apenas acusó el golpe y tuvo claras ocasiones de volver a ponerse con ventaja al contragolpe. Pero ni Perea, ni Álvaro Giménez ni MAlbasic acertaron con el marco valencianista rubricando a regañadientes el empate.

Con este resultado el Cádiz suma 20 puntos y se coloca en la décima posición de la clasificación, a cuatro de los puestos de descenso que ocupan actualmente Huesca, Osasuna y Elche.

Estadísticas del partido

Valencia Club de FútbolCádiz Club de Fútbol
11Tiros9
4Tiros a puerta2
72%Posesión28%
558Pases214
86%Acierto en los pases67%
11Faltas17
2Tarjetas amarillas2
0Tarjetas rojas0
2Fueras de juego6
9Saques de esquina7

Ficha de partido

Valencia Club de Fútbol: Domenech; Thierry, Diakhaby, Gayà, Hugo; Soler, Cheryshev (Manu Vallejo 64′), Wass (Sobrino 76′), Musah (Blanco 64′); Gameiro (Kang In 26′) y Gómez.

Cádiz Club de Fútbol: Ledesma; Juan Cala, Alcalá, Iza, Espino; Jonsson, Fali, Álex (Perea 89′), Jairo (Akapo 46′); Lozano (Álvaro Giménez 73′) y Negredo (Malbasic 73′).

Goles: 0-1 Lozano (58′) y Gómez (79′).

Árbitro: Medié Jiménez (colegio catalán). Amonestó con cartulina amarilla a Cheryshev (16′), Hugo (18′), Lozano (36′) y Negredo (69′).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada LaLiga Santander disputado en el Camp de Mestalla.

Related Post