Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

1 – 1 | El Cádiz rescata un punto con un golazo de Manu Vallejo

Por Redacción Mar 17, 2019 #deportes #fútbol

[table id=188 /]

El Cádiz Club de Fútbol no estuvo fino en el partido que le enfrentó al Club Deportivo Lugo y solo pudo conservar un punto gracias a una genialidad de Manu Vallejo. Los amarillos solo pudieron superar a los gallegos en momentos puntuales, dejando la sensación de que el empate era a lo máximo a lo que podía aspirar un Cádiz que parece volver a repetir la historia de la temporada pasada.

Y eso que el partido empezó bien para los de casa con un doble centro de Salvi que ni Aketxe ni Álex Fernández pudieron enviar al fondo de la portería a los dos minutos de partido. En el minuto 12 sería de nuevo Álex el que tendría el gol en sus botas pero el meta Juan Carlos cubrió bien su marco y envió el balón a córner.

Respondería el Lugo en el minuto 17 con un disparo escorado de Carlos Pita que rechaza Cifuentes dejando el cuero a Juan Muñiz, que estrelló su disparo en la defensa cadista. No hubo más ocasiones reseñables en la primera parte.

Cervera movió banquillo en el descanso dando entrada a Jairo por Aketxe. No lo tuvo que ver muy claro el técnico cadista pues en el 59 realizó el resto de sustituciones con las entradas de Edu Ramos y Lekic por Álex Fernández y Salvi. Restaba media hora por jugar y el Cádiz no tenía más opciones de recambio.

El mazazo llegó en el minuto 64, cuando un Manu Barreiro solo y con tiempo para pensar recibe un centro desde la izquierda y bate a Cifuentes. Los amarillos no parecían capaces de arreglar el desastre pero cuatro minutos más tarde Manu Vallejo se inventa un gol imposible adentrándose en el área visitante pegado a la línea de fondo y lanzando un trallazo con el que poco pudo hacer Juan Carlos.

El gol espoleó al Cádiz que se volcó en ataque con más empeño que acierto. Hubo ocasiones en ambas áreas pero el marcador no se movió más y el Cádiz suma un punto que le mantiene provisionalmente en puestos de eliminatoria de ascenso a expensas del resultado que obtenda este domingo el Real Mallorca en el campo de la Unión Deportiva Las Palmas.

[slideshow_deploy id=’58778′]

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Rober Correa, Pacha Espino, Sergio Sánchez, Kecojevic; José Mari, Salvi Sánchez (Lekic 60′), Álex Fernández (Edu Ramos 60′), Aketxe (Jairo 46′); Darwin Machis y Manu Vellejo.

Club Deportivo Lugo: Juan Carlos; Luis Ruiz, José Carlos, Campabadal, Vieira; Pita, Tete (Toni Martínez 91′), Lazo, Juan Muñiz (Iriome 75′), Sergio Gil; y Manu Barreiro (Aburjania 78′).

Goles: 0-1 Manu Barreiro (64′) y 1-1 Manu Vallejo (68′).

Árbitro: López Toca (colegio cántabro). Expulsó con doble cartulina amarilla a Campabadal (67′ y 93′). Amonestó con cartulina amarilla a Luis Ruiz (5′), José Mari (30′) e Iriome (92′).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de La Liga 1|2|3 disputado en el estadio Ramón de Carranza ante 12.595 espectadores.


Related Post