Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

1 – 1 | El Cádiz se muestra incapaz de vencer al colista

Por Redacción Oct 7, 2018 #deportes #fútbol

[table id=145 /]

El Cádiz Club de Fútbol recibía al colista con la necesidad imperiosa de ganar y, además, ofrecer una buena imagen que despejase las dudas generadas en las últimas jornadas.

Los amarillos empezaron bien con un claro dominio del juego, dejando a los catalanes sin posibilidad de desplegarse. La banda izquierda cadista era un continuo dolor de cabeza para los rojillos, con un Manu Vallejo que hasta se atrevía a crear peligro en situaciones imposibles. Suya fue la primera ocasión a los 3 minutos con un centro chut que botó sobre el travesaño visitante.

Tras un gol anulado en cada marco por fuera de juego previo el Cádiz consiguió adelantarse en el marcador gracias a un penalti cometido por Djetei sobre Kecojevic. Álex Fernández no perdonó desde los 11 metros poniendo el partido de cara.

El Cádiz gustaba y se recreaba, buscando incluso sorprender a Becerra con disparos lejanos. Aketxe y Álex Fernández probaron suerte y a punto estuvieron de aumentar la ventaja.

Pero la buena impresión que estaban dejando los locales se vino abajo con el gol de los catalanes en el minuto 33. Una jugada por la banda de Matos culmina con un centro de Sebas Coris que Luis Suárez manda al fondo de la portería de Cifuentes.

El Cádiz acusó el golpe y el Nàstic dispuso de sus mejores minutos. Aún así en el minuto 41 de nuevo Álex Fernández tuvo una clara ocasión para marcar en una internado que finalizó con un disparo que se marchó fuera por poco.

En la situación del Cádiz el empate valía para poco lo que obligó a Álvaro Cervera a agotar los cambios antes de lo acostumbrado. Jairo y Salvi Sánchez entraron por Manu Vallejo y Agra en el 58, lo que provocó las protestas de la grada por la marcha del canterano. Diez minutos más tarde se incorporaba al juego Mario Barco en sustitución de Aketxe buscando mayor presencia ofensiva.

Las sustituciones parecieron dar resultado y Jairo, nada más entrar, dispuso de una gran ocasión para marcar con un disparo que obligó a Becerra a intervenir. Nada más lejos de la realidad, el Cádiz de la segunda mitad se parecía mucho al del último tramo de la primera parte y no era capaz de llegar con claridad. La banda izquierda era la única que funcionaba, ahora con Jairo, pero sin claridad en la definición, lo que hacía que la mayor parte de las internadas quedaran en nada.

En el minuto 83 Mario Barco tuvo en su cabeza el gol pero inexplicablemente falló en el remate. Muchas son ya las ocasiones desperdiciadas por el delantero cadista.

En los últimos minutos el Cádiz lo siguió intentando, pero un Nàstic muy ordenado terminó por llevarse un punto de Carranza con una última ocasión para Uche que a punto estuvo de costar caro. Por su parte los amarillos profundizan más aún en su crisis de juego y resultados.

En rueda de prensa el técnico cadista achacó la falta de acierto al cansancio de los jugadores en la segunda mitad y no dudó en recordar que esta no es la plantilla que a él le gustaría tener. En esta ocasión Cervera hizo hincapié en que ya van dos años en los que jugadores que son pretendidos por el Cádiz acaban en otros equipos y eso a la larga se acaba notando. “Este año será más difícil alcanzar los mismos objetivos que en temporadas anteriores”, finalizó.

[slideshow_deploy id=’47690′]

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Rober Correa, Matos, Kecojevic; José Mari, Álex Fernández, Agra (Salvi Sánchez 58’), Aketxe (Mario Barco 68’), Edu Ramos, Manu Vallejo (Jairo 58’); y Lekic.

Nàstic de Tarragona: Becerra; Cadamuro, Abraham, Djetei, Roger Figueras (Salva 86’); Fali, Tete, Sebas Coris (Omar 78’), David Rocha; Uche y Luis Suárez (Manu Barreiro 68’).

Goles: 1-0 Álex Fernández, de penalti (16´) y 1-1 Luis Suárez (33’).

Árbitro: Ais Reig (colegio valenciano). Amonestó con cartulina amarilla a Djetei (15’), Roger Figueras (22’), Uche (42’), Salvi Sánchez (69’), Álex Fernández (90´) y Omar (92’).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de La Liga 1|2|3 disputado en el Estadio Ramón de Carranza ante 12.450 espectadores.

Related Post