Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

1 – 1 | Emoción bajo el granizo: El Cádiz firma un empate a la desesperada en Vallecas

Por Redacción Mar 2, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol
Foto: Cádiz CF

El Rayo y el Cádiz empataron 1-1 en un partido lleno de emoción en Vallecas. El Cádiz logró igualar el marcador a la desesperada con un gol épico de Javi Hernández tras un pase magistral de Víctor Chust. El Rayo se adelantó con un gol de Lejeune, pero el Cádiz supo reaccionar y rescatar un punto en los últimos minutos del encuentro.

El partido estuvo marcado por la intensa lluvia que estuvo cayendo sobre el terreno de juego la mayor parte del encuentro. Lluvia que por momentos se transformó en tormenta de granizo y que obligó a suspender el partido durante unos minutos cuando el reloj marcaba el minuto 60 de partido.

Hasta el obligado parón el Cádiz había sido mejor que el Rayo pero se mostraba incapaz de llegar con solvencia a la portería de Dimitrievski, que se mostraba como un muro bajo la portería rayista. Ledesma también tuvo intervenciones importantes para el Cádiz, pero su desempeño durante el encuentro se vio empañada por la salida a destiempo que provocó que el Rayo se adelantara en el marcador.

La derrota casi abocaba al equipo cadista, que en la jornada de hoy vestía de negro, al descenso tras las victorias obtenidas en la jornada de hoy de rivales directos para evitar el descenso, pero el gol in extremis de Javi Hernández permite al Cádiz por lo menos seguir vivo en la competición.

Con este resultado, el Rayo se mantiene en una posición delicada en la tabla, mientras que el Cádiz sigue luchando por salir de la zona de descenso, que ahora queda a cinco puntos de distancia.

Estadísticas del partido

Rayo Vallecano de MadridCádiz Club de Fútbol
9Tiros16
5Tiros a puerta5
54%Posesión46%
439Pases372
73%Acierto en los pases64%
14Faltas17
1Tarjetas amarillas1
0Tarjetas rojas0
0Fueras de juego3
4Saques de esquina9

Ficha técnica

Rayo Vallecano de Madrid: Dimitrievski; Aridane, Espino, Balliu, Lejeune; Isi (Kike 98′), Trejo (Unai López 56′), Crespo (De Frutos 56′), Álvaro, Óscar (Pathé Ciss 82′); y Raúl de Tomás (Falcao 82′).

Cádiz Club de Fútbol: Conan; Chust, Javi Hernández, Iza, Jorge Mere; Alcaraz, Sobrino (Alejo 87′), Kouame (Escalante 87′), Navarro (Machis 95′); Juanmi (Chris Ramos 82′) y Maxi (Guardiola 82′).

Goles: 1-0 Lejeune (78′) y 1-1 Javi Hernández (92′).

Árbitro: Alberola Rojas (comité castellano-manchego). Amonestó con cartulina amarilla a Crespo (43′) y Alejo (95′).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de LaLiga EA Sports disputado en el Estadio de Vallecas ante 12.272 espectadores.

Related Post