Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

1 – 1 | Empate entre el Cádiz Cf y la UD Las Palmas en Marbella

Por Redacción Jul 26, 2022 #Cádiz #deportes #fútbol

El Marbella Football Center volvió a ser el escenario de un nuevo amistoso del Cádiz Club de Fútbol ante un equipo de la LaLiga Smartbank. En esta ocasión los amarillos se enfrentaban a la UD Las Palmas y, al contrario de lo que sucedió hace unos días ante el Málaga, el equipo cadista no pudo sumar un nuevo triunfo.

En un partido aburrido, se adelantaron los amarillos en el minuto 31 gracias al gol en propia puerta de Coco. La jugada la inició el Choco Lozano con un rápido contragolpe por banda seguido de cerca por un defensor del equipo canario. El hondureño consigue llegar a línea de fondo desde donde envía un centro al interior del área pequeña. En su intento de despeje Coco manda el balón a gol adelantando de manera involuntaria al Cádiz.

Seis minutos más tarde empataría la UD Las Palmas por mediación del Álvaro Jiménez, jugador del Cádiz cedido al cuadro canario. El delantero cordobés se inventó un disparo desde el vértice del área que sorprendió a Ledesma. Un golazo por toda la escuadra.

Related Post