Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

1 – 1 | Un calco de la jornada anterior

Por Redacción Ago 29, 2016 #deportes #fútbol
Foto: La Liga
Foto: La Liga

Estreno del Cádiz en su campo en el regreso a la Liga 1|2|3. Desde el principio fue el Mallorca el que tuvo la posesión de la pelota, limitándose el Cádiz a buscar a los hombres de arriba cada vez que tenía la oportunidad. Ninguno de los dos equipos tuvo oportunidades claras hasta el penalti sobre Ortuño.

Una jugada que se desarrolla por la banda izquierda del ataque cadista. El balón llega a Ortuño que hace la pared con Abel lo que propicia la internada del delantero por el lateral del área mallorquinista. Company que viene por detrás carga con el hombro contra el cadista acabando este último en el suelo. El árbitro no duda en señalar la pena máxima. El mismo Ortuño anota de disparo raso a la izquierda del portero.

El gol ahondó aún más en los roles de ambos equipos. El Cádiz buscando sorprender al contragolpe mientras sobre el Mallorca recaía la iniciativa y el control del balón, aunque sin excesivo peligro. Únicamente Brandon con un disparo desde el interior del área que salió rozando el palo derecho de Cifuentes inquietó a la zaga cadista.

El gol visitante llegó jugando el Cádiz con diez pues un minuto antes Brandon cazó con una fea entrada a Servando que tuvo que salir para ser atendido fuera del terreno de juego al que no puedo volver a incorporarse y fue sustituido por Luis Ruiz. El Mallorca aprovechó esa superioridad momentánea para igualar el encuentro por mediación Óscar Díaz que aprovechó un balón muerto en el área cadista para batir a Cifuentes.

Desde ese momento el partido se volvió loco con alternativas para ambos equipos. Lo más destacado un disparo desde fuera del área de Company que salió cerca de la escuadra derecha de Cifuentes y un cabezazo de Ortuño rozando el larguero que tuvo que despejar Santamaría a córner .

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Carpio, Aridane, Servando (Luis Ruiz 69’), Brian; Garrido, Álvaro (Eddy 77’), Abel (Güiza 59’), Mantecón, Salvi; y Ortuño.

Real Club Deportivo Mallorca: Santamaría; Raillo, Company, Oriol; Yuste, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Lago Junior (Damiá 65’), Culio, Brandon (Campabadal 90’); y Óscar Díaz (Lekic 75’).

Goles: 1-0 Ortuño, de penalti (29’) y 1-1 Óscar Díaz (66’).

Árbitro: Pizarro Gómez (colegio madrileño). Expulsó a Company por doble amarilla (71’ y 90’) y amonestó con cartulina amarilla a Aridane (45’), Brandon (83’) y Cazmpabadal (90’)

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de La Liga 1|2|3 disputado en el Estadio Ramón de Carranza ante 16.471 espectadores.

Related Post