Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

1 – 1 | El Virgili se trae un valioso punto ante un equipo que no quería perder

Por Redacción Nov 20, 2016 #deportes #fútbol sala
Foto: @elagupc
Foto: @elagupc

El Virgili Cádiz Club de Fútbol no pudo pasar del empate en su visita a Villafranca de Córdoba. Los locales, conscientes de que se enfrentaban al líder de la categoría, se centraron en defender su portería y repeler de la mejor manera posible las embestidas de los gaditanos.

El gran trabajo defensivo del Aquasierra les permitió mantener su portería a cero durante la primera mitad y llegar al descanso con empate a cero goles.

Nada más reanudarse el encuentro Felipe consiguió marcar y adelantar al Virgili pero tan solo tres minutos después Rafael Villagraz aprovechó un error defensivo de los gaditanos para devolver la igualada al marcador. Con este resultado se llegó al final del partido.

Ficha técnica

Club Deportivo Aquasierra Fútbol Sala: Isaac, Álvaro, Antonio, Ilias y Rafael Villagraz. En el banquillo David Torrecilla, Omar, Rafael Peña, David Muñoz, Jesús, David Fernández y Cristian.

Virgili Cádiz Club de Fútbol: Guillermo, Juan Alberto, Felipe, Borja Ochoa y Flethes. En el banquillo Eu Sierra, Patá, Jesús Estévez, Jesuli, Antonio Fernández, Kike Barroso y Tonono.

Goles: 0-1 Felipe (21′) y 1-1 Rafael Villagraz (24′).

Equipo arbitral: Gálvez Carmona, Barrilero Mohedano y Pérez Bello. Expulsaron con cartulina roja al entrenador del Virgili Cádiz Club de Fútbol, Raúl Toledo (29′). Mostraron cartulina amarilla a David Fernández (16′), Cristian (19′), Tonono (28′), Juan Alberto (29′), Jesús (31′), Álvaro (37′) y Borja Ochoa (40′).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo 17 de la 3ª División Nacional de Fútbol Sala disputado en el Polideportivo Municipal de Villafranca de Córdoba.

Related Post