Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

1 – 2 | Al Cádiz B le faltó fortuna para puntuar en El Rosal

Por Redacción Nov 1, 2020 #Cádiz #deportes #fútbol

El tempranero gol de Chapela no fue suficiente ante una Balona que consiguió remontar en la segunda mitad

Foto: Cádiz CF

La Balona se llevó los puntos de El Rosal remontando el tempranero gol de Chapela para los amarillos. En un partido en el que los campogibraltareños se emplearon con dureza en ocasiones el Cádiz no encontró la fortuna necesaria para llevarse los puntos.

Abrió la cuenta Chapela rematando a placer un córner para poner el 1-0 en el marcador a los 11 minutos. Poco antes del descanso, en el minuto 39, Camacho remata de cabeza un centro de Alomerovikj para empatar el partido.

Ya en la segunda mitad, también a la salida de un córner, llegó la remontada linense obra de Francisco Antonio.

El Cádiz tuvo dos claras ocasiones para empatar, pero la fortuno no estuvo del lado amarillo. En la primera Miras sacó una mano prodigiosa para desviar un cabezazo cadista que se colaba por la escuadra de la portería linense. Más tarde Peter mandó un balón al poste y el rechace posterior no pudo ser aprovechado por Israel Akpan, que estrelló su disparo en el cuerpo del meta linense.

Con este resultado el Cádiz cede el liderato al Algeciras y pasa a ocupar la tercera plaza de la clasificación con seis puntos, a uno de Algeciras y Balona.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol B: Flere, Baro, Saturday Keigo, Lautaro, Tur (Israel Akpan 62′), Nieto, Fernández, Diarra (Carrasco 62′), Vázquez (Duarte 46′), Martín (Pérez 87′) y Chapela (Boselli 62′).

Real Balompédica Linense: Miras, Alomerovikj, Fernández, Carrasco (Álex 54′), Coulibaly, González (Sergio Rodríguez 74′), Camacho (Forjan 74′), Francisco Antonio, Díaz (Koroma 70′), Bernárdez (Alcalde 74′) y Danese.

Goles: 1-0 Chapela (11′), 1-1 Camacho (39′) y 1-2 Francisco Antonio (52′).

Árbitro: Sanchez Villalobos. Amonestó con cartulina amarilla a Carrasco (44′), Francisco Antonio (65′), Fernández (82′), Miras (86′), Lautaro (89′) y Duarte (89′).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo 4A de la Segunda División B disputado en El Rosal.

Related Post