Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

1 – 2 | Un Atlético Torcal muy efectivo resiste el asedio del Cádiz FSF

Por Redacción Oct 30, 2016 #deportes #fútbol sala

dsc_1022Hay días que un equipo merece perder y hay otros en que simplemente toca perder sin llegar a merecerlo. Esto último es lo que ocurrió esta jornada en el Pabellón Mirandilla. El Cádiz Fútbol Sala Femenino puso todo su empeño para sumar otros tres puntos que le mantuvieran al frente de la clasificación pero se encontró enfrente a un Atlético Torcal muy serio, muy bien plantado en defensa, que supo aprovechar sus oportunidades para hacer dos goles que le permitieron llevarse los puntos a tierras malagueñas.

No fue un encuentro vistoso, más bien fue un partido con cierto grado de rudeza, brusco en algunos momentos con entradas fuertes pero sin llegar a ser violento. Durante la primera parte el encuentro estuvo muy igualado con muchos robos de balón y sin apenas llegadas con claridad a portería por parte de ambos conjuntos.

Ocho minutos tardó en llegar el primer gol, esta vez fue obra de Noe que se sacó un remate desde el suelo que entró en la portería malagueña tras golpear en el palo. A pesar del gol el encuentro se desarrolló por los mismos derroteros hasta que Nuria consiguió igualar el marcador cuando quedaban cinco minutos para el descanso.

En la segunda parte la cosa cambió y el Cádiz se volcó sobre la portería rival encerrando a las malagueñas en su campo. Los primeros diez minutos del segundo tiempo fueron un acoso constante a la portería de Valeria, con oportunidades para Bea, Noe y Tere, que llegué a estrellar un balón en el larguero.

En el minuto 29 Natalia consiguió marcar pero el tanto fue anulado por ayudarse con la mano en el control. María Báez vaticinó en el 31 lo que ocurriría poco después cuando estuvo a punto de batir a Paula. Respondió un minuto después Natalia con un fuerte disparo de volea que salió ligeramente desviado. En el minuto 33 fue Yasmine en jugada personal la que dispuso de una buena oportunidad para las malagueñas. De nuevo las gaditanas pusieron a prueba a Valeria con disparos de Bea y Tere. Esta última tuvo una gran oportunidad en el 34 desde fuera del área que Valeria consigue desviar a duras penas.

Una jugada desafortunada en el 35 permite que María Báez le de la vuelta al marcador y adelante al Atlético Torcal. Desde ese momento el Cádiz optó por jugar cuando era posible con Tere en la figura de portera jugadora aunque con escaso éxito.

Finalmente llegó la primera derrota de las gaditanas que a pesar del esfuerzo realizado no pudieron obtener la recompensa que esperaban. La semana que viene las chicas del Cádiz FSF visitarán Yecla para enfrentarse a otro de los rivales a batir esta temporada, la Sociedad Deportiva Hispania, que también viene de perder esta jornada en la cancha del Estudiantes de Sevilla.

Ficha técnica

Cádiz Fútbol Sala Femenino: Paula, Noe, Bea, Tere y María del Mar. También jugaron Elena, Emma, Natalia, Ana Tinoco, María y Araceli.

Atlético Torcal: Valeria, Nuria, María Báez, Desi y Yasmine. También jugaron Carmen Jiménez, Nieves, Nati, Marisa, Inma y Sole.

Equipo arbitral: Manuel Antadano y Ángel Godino (Cádiz). Amonestaron con cartulina amarilla a María Báez (14′), Araceli (19′), Emma (27′) y Nuria.

Goles: 1-0 Noe (8′), 1-1 Nuria (15′) y 1-2 María Báez (35′)

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo 3 de la Segunda División disputado en el Pabellón Mirandilla de Cádiz.

Related Post