Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

1 – 2 | El Cádiz Club de Fútbol Virgili remonta y se queda a un punto del liderato

Por Redacción Oct 29, 2017 #deportes #fútbol sala
Foto: Cádiz CF Virgili

El Club Deportivo Futuro Carmonense y el Cádiz Club de Fútbol Virgili disputaron un igualadísimo partido de liga en el pabellón Andrés Jiménez de Carmona, en el que ambos equipos compartieron ocasiones, momentos de lucidez y dominio en pista, pero que finalmente resultó más favorable para los intereses de la sección cadista de fútbol sala gracias al buen comienzo del segundo tiempo.

En la primera mitad fue el Carmonense quien gozó de las ocasiones más claras. En el primer tramo de partido, los locales gozaron de sendas oportunidades en los minutos 5 y 8 que fueron solventadas a la perfección por Álvaro Mota, que volvía a estar bajo los palos de la portería del Virgili tras recuperarse de la luxación que se produjo hace dos semanas. El gol del equipo local fue obra de Emilio y llegó en el minuto 17, aprovechando tras varios rechaces un balón suelto y desde la misma línea de fondo logró anotar.

En la segunda parte el Virgili salió arrollando, creando ocasiones y logrando empatar a los tres minutos de la reanudación con un gol de Joselito precedido de una magistrar recuperación en tres cuartos de pista. Y en el minuto 29 y tras una jugada muy elaborada, el equipo amarillo logró consumar la remontada gracias a un tremendo zapatazo de Juan Alberto desde fuera del área con el que nada pudo hacer el portero local.

Los peores minutos de los cadistas llegaron con el resultado favorable, fruto de la precipitación y las ganas de cerrar el partido, cometiendo errores que pudieron haber costado caros, pero que finalmente por el infortunio cara a portería del Carmonense, no terminaron por mover más el electrónico en la pista sevillana.

Ficha técnica

Club Deportivo Futuro Carmonense Brandt: Madero, Tubío, Daniel Peña, Amín y Jesús Ramos. En el banquillo Caballos, Domínguez, Gago, Emilio y José Antonio.

Cádiz Club de Fútbol Virgili: Mota, Kike, Sito, Juan Alberto y Felipe. En el banquillo Pedro Clares, Joselito, Jorge Arriaza, Antonio Fernández, Borja Ochoa, Álex González e Isra Paleta.

Goles: 1-0 Emilio (17′), 1-1 Joselito (23′) y 2-1 Juan Alberto (29′).

Árbitro: Guisado Martín y Estrada López. Amonestaron con cartulina amarilla a Isra Paleta (6′), Borja Ochoa (10′), Caballos (23′), José Antonio (25′), Amín (31′), Daniel Peña (38′) y Emilio (38′).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo 17 de la Tercera División de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Andrés Jiménez de Carmona.

Related Post