Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

1 – 2 | Dos canteranos le dan al Cádiz su primer Trofeo Ciudad de La Línea

Por Redacción Ago 7, 2018 #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol se llevó su primer Trofeo Ciudad de La Línea gracias a los goles de Manu Vallejo y David Toro, ambos pertenecientes a la plantilla del Cádiz B.

El equipo gaditano gracias a un golazo de Manu Vallejo que se internó en el área balear entre tres defensores rivales. Poco antes del descanso llegó el empate rojillo, obra de Abdon, en una jugada mal defendida por la escuadra cadista. Ya en la segunda mitad llegó en gol de la victoria que daba al Cádiz el título. Esta vez fue David Toro el que tras una galopada por la banda izquierda puso el balón lejos del alcance del portero mallorquinista.

Ficha técnica

Real Mallorca: Parera, Fran Gámez, Raillo, Xisco Campos, Salva Ruiz; Aridai, Pedraza, Salva Sevilla, Lago Junior; Abdón y Castro. También jugaron Reina, Buenacasa, Arroyo, Russo, Ferrán, Dani Rodríguez, Moyita, Valcarce y Álex López..

Cádiz Club de Fútbol: David Gil; Rober Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos; Garrido, Álex Fernández, Karim, Aketxe, Manu Vallejo y Eneko. También jugaron Carmona, José Mari, Alberto Perea, Agra, David Toro, Carpio, Servando y Sergio.

Goles: 0-1 Manu Vallejo (7′), 1-1 Abdon (39′) y 1-2 David Toro (71′).

Árbitro: Gil Manzano. Amonestó con cartulina amarilla a Abdon y José Mari.

Incidencias: Tercer partido del Trofeo Ciudad de La Línea disputado en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Related Post