Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

1 – 2 | El Cádiz CF se lleva la victoria en el descuento

Por Redacción Ago 26, 2020 #Cádiz #deportes #fútbol

Sergio González dio la victoria a los amarillos en el minuto 92 en un partido en el que los malagueños se adelantaron en el marcador

Foto: Cádiz CF

Victoria y remontada del Cádiz Club de Fútbol ante el Málaga Club de Fúltbol en el segundo test de pretemporada del equipo de Álvaro Cervera. El equipo gaditano saltó al campo marbellí titubeante, con lagunas en su juego propias del comienzo de una pretemporada atípico. Fruto de ello fue el gol de los malagueños, marcado por Hoyos a los 13 minutos de juego tras un centro en el que el balón se paseó por el área pequeña de la meta de Cifuentes sin que ningún jugador de la zaga cadista hiciera ademán de espantar el peligro.

Con el gol el Cádiz despertó y dispuso de ocasiones que bien pudieron valer el empate. El gol que igualó la contiendo, obra de Marcos Mauro, llegó en el minuto 29 con un cabezazo del central que acabó en el fondo de la portería malagueña.

En la segunda mitad el Málaga dispuso de ocasiones para adelantarse de nuevo en el marcador, pero un astuto Flere, que había sustituido a Cifuentes en el descanso, echó al traste la aspiraciones malaguistas. Conforme pasaban los minutos el partido tornó a una fase de monotonía y poca mordiente, por lo que nada indicaba que bien el Cádiz o el Málaga se llevaran la victoria.

Ya en el descuento Sergio González aprovechó un rechace del meta malagueño para dar la victoria a los cadistas.

Ficha técnica

Málaga Club de Fútbol: Gonzalo, Ismael, Quintana, Juande Cristo, Benkhemasa, Ramón, Tee, Larrubia, Hoyos y Ondando Sa. También jugaron: Munir, Mini, Lombán, José Rodríguez, Julio, Mike, Bare. 

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes, Akapo, Marcos Mauro, Sergio, Marc Baró, Edu Ramos, José Mari, Bodiger, Perea, Malbasic y Negredo. También jugaron: Salvi, Panadero, Flere, Quintana, Jovanovic, Pombo, Matos, Alejo y Javi Navarro. 

Goles: 1-0 Hoyos (13’), 1-1 Marcos Mauro (29’) y 1-2 Sergio González (92’).

Related Post