Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

1 – 2 | El Cádiz Club de Fútbol se reencuentra con la victoria en Lugo

Por Redacción Oct 28, 2018 #deportes #fútbol

[table id=147 /]

El Cádiz Club de Fútbol vuelve a sumar tres puntos tras diez jornadas sin conocer la victoria. Tres puntos que sabem a gloria por conseguir el triunfo fuera de casa por primera vez en la temporada y por ser capaces de remontar el gol inicial marcado de penalti por Pita.

El encuentro se puso pronto cuesta arriba para los amarillos al señalar el colegiado un penalti cometido por Edu Ramos sobre Vieira a los 11 minutos de partido. Pita fue el encargado de lanzarlo mandando el balón al fondo de la portería cadista a pesar de que Cifuentes consiguió acertar con la intención de jugador del Lugo. Poco duró la alegría de los blanquirrojos. En el minuto 18 un jugadón de Manu Vallejo marca el que puede ser el gol de la jornada tras deshacerse de tres contrarios en el área lucense y batir a Juan Carlos.

A pesar del 1-1 el Cádiz se mostraba incapaz de acercarse con peligro al área lucense y todo hacía presagiar que los gaditanos estaban condenados a sufrir para conservar un punto. El Lugo daba muestras de más solvencia y en cualquier jugada podía volver a ponerse por delante.

Tras el descanso todo cambió y fueron los amarillos los que daban muestras de poder llevarse el partido, aunque el gol de la victoria se resistía. Álex Fernández enseñó los dientes en los primeros minutos de la segunda mitad con un disparo desde la frontal que se marchó fuera por poco. En el minuto 58 sería Manu Vallejo el que pudo volver a marcar con un disparo a la media vuelta que se fue alto.

Más tarde sería Aketxe el que acosaría la portería rival con un disparo desde la frontal que salió razondo el poste de Juan Carlos. La falta de acierto castigaba a un equipo cadista volcado en conseguir la victoria. En el minuto 78 Manu Vallejo no pudo aprovechar un pase magistral de Jairo al no ser capaz de enganchar bien la pelota cuando se encontraba solo ante Juan Carlos.

No era justo que al Cádiz se le escaparan dos puntos en esta ocasión y a falta de cuatro miinutos para el final una asistencia de Álex Fernández a Jairo permite a este último internarse en el área rival y batir por segunda vez a Juan Carlos, dando la victoria a los amarillos. Christian Herrera tuvo el empate para su equipo con una bolea en la última jugada del encuentro que se marchó alto.

Tres puntos que permiten eludir de forma momentánea los puestos de descenso a la espera de los resultados de Elche y Extremadura de este domingo. Precisamente será el equipo ilicitano el próximo en visitar Carranza tras el encuentro de Copa del Rey del próximo jueves ante el Espanyol de Barcelona.

Ficha técnica

Club Deportivo Lugo: Juan Carlos; Kravets, Josete, Campabadal, Vieira; Pita, Seoane, Lazo (Christian Herrera 59′), Sergio Gil (Aburjania 21′), Iriome; y Dongou (Escriche 74′).

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Brian, Rober Correa, Marcos Mauro, Sergio Sánchez; Garrido, Álex Fernández (Salvi Sánchez 89′), Jairo, Aketxe (Alberto Perea 73′), Edu Ramos y Manu Vallejo (Lekic 91′).

Goles: 1-0 Pita, de penalti (11′), 1-1 Manu Vallejo (18′) y 1-2 Jairo (86′)

Árbitro: Ocón Arráiz (colegio riojano). Amonestó con cartulina amarilla a Edu Ramos (10′), Iriome (40′), Sergio Sánchez (57′), Vieira (57′), Rober Correa (71′), Garrido (72′).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de La Liga 1|2|3 disputado en el Estadio Ángel Carro ante 3.774 espectadores.

Related Post