Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

1 – 2 | El Cádiz vence en Murcia su cuarto partido de pretemporada ante el Hércules

Por Redacción Jul 26, 2018 #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol venció en su primer partido disputado durante la concentración murciana en Murcia ante el Hñercules de Alicante.

Se adelantaron los amarillos al transformar Álex Fernñandez un penalti cometido sobre Manu Vallejo en el minuto 24. Al filo del desanso empataron los alicantinos con un golazo de Alvarado que se coló por la escuadra de David Gil. Al finalizar la primera mitad el colegiado expulsó a Juanjo, por el Hércules y a Marcos Mauro, por el Cádiz, al protagonizar un desafortunado incidente.

En la segunda mitad llegó el gol de la victoria cadista obra de Alberto Perea desde dentro del área alicantina.

Ficha técnica

Hércules Club de Fútbol: Falcón, Juanjo, Álvaro, Íñiguez, Nani, Candela, Alvarado, Pol, Juli, José Fran y Carlos Martínes. También jugaron Olmedo, Llorca, Torres, Chechu Flores, Salinas y Josue.

Cádiz Club de Fútbol: David Gil; Rober Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos; Karim, Álex Fernández Salvi Sánchez, Aketxe; Manu Vallejo y Mario Barco. También jugaron Carpio, Perea, Agra, David Toro, Carmona, Sergio, Brian y Traoré.

Goles: 0-1 Álex Fernández, de penalti (24′),  1-1 Alvarado (43′) y 1-2 Alberto Perea (70′).

Árbitro: Campos Salinas. Expulsó con cartulina roja a Juanjo (45′) y Marcos Mauro (45′). Amonestó con cartulina amarilla a Pol Roige (37′).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadio Pinatar Arena de San Pedro del Pinatar (Murcia).

Related Post