Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

1 – 2 | Trabajada victoria del Cádiz CF Virgili en Carmona

Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili logró sumar sus primeros tres puntos del año 2021 tras vencer al CDF Carmonense como visitante, en un partido de pocos goles, marcado por la intensidad de los minutos finales y el debut de Andresito.

Tras los primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, fueron los amarillos los que gozaron de un par de ocasiones claras por medio de Kike Rodríguez y Pelu para adelantarse, adelantándose en el electrónico por medio de Isra Richarte en el minuto 6 de partido. El tanto llegaba en un ataque posicional, tras un pase de Joselito, con un perfecto control de Isra Richarte, que encaró al meta local Yerry para perforar su portería.

Debutaba Andresito en el minuto 8 de partido y a partir de ahí el equiipo gaditano disfrutó de ocasiones sin excesiva fortuna, siendo el debutante uno de los más destacados, no sólo del tramo final de la primera mitad, sino también de todo el partido.

Los minutos iniciales de la segunda parte fueron un asedio por parte de los de Pepe Narváez sobre el área carmonense. En el minuto 22 de partido Fran Vega hacía el 0-2 como fruto de una falta indirecta que sacó en corto Kike Rodríguez. El segundo gol visitante activó al equipo sevillano, que dio un paso al frente y empezó a poner las cosas difíciles al Cádiz CF Virgili hasta el punto que en una pérdida de Pelu en zona de creación se generó una contra que finalizaba con el gol de Juan Carlos en el minuto 29 para recortar distancias.

El partido entraba en los minutos decisivos con un Cádiz CF Virgili que defensivamente se mostraba sólido y que vio como el contador de faltas se situaba en cinco faltas, en parte ayudado por tres faltas muy cuestionadas por el cuerpo técnico gaditano. A falta de 29 segundos llegó la sexta falta en contra y el doble penalti fue abortado por Javi Romero en su trayectoria a portería. Quedaba todavía partido, el suficiente para que el carmonense Juan Carlos fuese expulsado a falta de 10 segundos al ver la segunda amarilla.

Cuando sonó la bocina y el árbitro pitó el final, el equipo cadista se abrazó y celebró efusivamente la trabajada y sufrida victoria.

Related Post