Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

1 – 2 | Un pobre bagaje ofensivo condena al Cádiz FS ante Monachil

Las gaditanas no aprovecharon dos dobles penaltis para al menos rescatar algún punto frente a uno de los rivales contra los que se juega el descenso

El Cádiz FS se acerca de manera peligrosa a los puestos de descenso tras la derrota de este domingo ante Monachil. Las granadinas supieron aprovechar las pocas ocasiones que tuvieron de acercarse a la portería de Beatripi, no así el Cádiz, que a pesar de que tuvo oportunidades suficientes para no pasar apuros, solo fue capaz de marcar un tanto.

Elvira adelantó a las granadinas en el minuto 16 con un gol de cabeza de los que se ven poco en el fútbol sala. El tanto granadino certificaba una mala primera mitad de las de Cádiz, que en ningún momento se encontraron cómodas sobre la pista del Mirandilla.

En la segunda mitad mejoró el juego de las gaditanas, que igualaron pronto el marcador con un gol de María Domínguez en el minuto 22. La capitana marcó a placer a pase de Montse en una jugada rápida de ataque de las gaditanas.

Parecía que el Cádiz podría remontar el partido pero según pasaban los minutos las gaditanas perdían fuelle. En el minuto 31 un disparo de Carla se colaba bajo las piernas de Beatripi adelantando de nuevo a las gaditanas.

El Cádiz tampoco supo aprovechar que las granadinas se cargaran de faltas en la segunda mitad, lo que propició que las locales dispusieran de dos dobles penaltis que no pudieron convertir en gol.

Con el resultado de hoy el Cádiz ocupa la cuarta plaza de la clasificación con un coeficiente de 1,2 puntos, a menos de tres décimas de las posiciones de descenso, que ahora marcan Hispania y Monachil con 0,954 puntos de coeficiente.

Related Post