Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

1 – 2 | Victoria del Virgili Cádiz CF en su estreno liguero

Por Redacción Sep 18, 2016 #deportes #fútbol sala
Foto: Comunicación Cádiz C.F.
Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El Virgili Cádiz CLub de Fútbol se estrenó ayer en el campeonato liguero venciendo a domicilio al Unión Deportiva Alchoyano en el Pabellón Pico del Campo de la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules.

Pese a que los gaditanos ganaron el encuentro por un estrecho margen, los amarillos no pasaron demasiados apuros durante el choque consiguiendo adelantarse en el marcador a los cinco minutos del primer tiempo por mediación de Flethes. A los 16 minutos José Antonio Sánchez aumentó la ventaja de los visitantes poniendo el 0-2 en el marcador.

Justo antes del descanso Iván Jiménez acortó distancias para los alcalaínos pero el marcador no movió más en todo el segundo tiempo.

Ficha técnica

Unión Deportiva Alchoyano: Ismael Cerquero, Iván Jiménez, José María Mateo, Arberto Gómez y Francisco José Ríos. También jugaron Álvaro Periñán, Moisés Sánchez, Pedro Jiménez, Carlos Benítez, Sergio Gil y José Gámez.

Virgili Cádiz Club de Fútbol: Eugenio Sierra, Sito, Juan Alberto, José Antonio Sánchez y Kike Barroso. También jugaron Ignacio Costa, Flethes, Felipe, Kiko Toro, Borja Ochoa, Jesús Estévez y Antonio Fernández.

Goles: 0-1 Flethes (5’), 0-2 José Antonio Sánchez (16’) y 1-2 Iván Jiménez(19’).

Equipo arbitral: Páez Rueda, Quintana Vela y Ortega Sotelo. Mostraron cartulina amarilla a Felipe (9’), Flethes (22’), José Gámez (36’), Antonio Fernández (38’) y José Antonio Sánchez (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la 3ª División Nacional de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Polideportivo Pico del Campo de Alcalá de los Gazules.

Related Post