Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

1 – 3 | El Virgili poco pudo hacer ante un Jaén muy superior

Foto: Cádiz CF Virgili

Derrota del Cádiz CF Virgili en el partido disputado como local ante el Jaén FS Paraíso Interior B que por las circunstancias se tuvo que disputar en el Pabellón Mirandilla-Campo del Sur de la capital gaditana. El equipo amarillo cuajó un serio partido cargado de ocasiones, pero con una muralla enfrente que anuló cualquier intento de igualar el marcador.

Apenas pasó un minuto de partido cuando Cristóbal hacía el 0-1 a favor de los jiennenses, aprovechando un balón al segundo palo en una contra ante la que Pepe Sánchez poco pudo hacer. El Cádiz CF Virgili intentó recomponerse del tempranero varapalo acercándose a la meta de Jesús García con una ocasión de Joni Delgado en el minuto 3, que obtvo respuesta poco después con un disparo de Cristóbal con mucho peligro que salvó el meta cadista.

Un disparo de Óscar Moguel en el minuto 6 no inquietó al filial del Jaén FS y tras éste llegó un impasse de indefinición de juego que ni para uno ni para otro, en el que las defensas de ambos equipos fueron las que se lucieron evitando males mayores. Fue quedando cinco minutos para el descanso cuando el equipo jiennense hizo su segundo gol. Adri Luna de falta directa puso un balón al interior de las mallas que ni vio la barrera ni vio Pepe Sánchez.

El Cádiz CF Virgili se volcó al ataque en los últimos minutos de la primera mitad y fruto de la insistencia llegaron las ocasiones de Joni Delgado, Guancho de tacón y Abraham Cintado, que no acertó en línea de gol un balón en el que los locales reclamaron que había entrado en portería. Pelu mandó para los amarillos un balón alto en el minuto 18 y el gol de Adri Gaona en el minuto 19 tampoco subió al marcador por manos previa.

En la segunda parte Pepe Narváez adelantó líneas y a los cinco minutos ya dispuso a Joni Delgado como portero-jugador buscando el ataque, sin excesiva fortuna. El técnico tuvo que desistir de su planteamiento cuando en el minuto 26 era expulsado por doble amarilla Óscar Moguel, quedándose durante dos minutos el equipo en inferioridad en el que se terminó evitando un daño mayor.

Fue en el minuto 34 de partido cuando el Jaén FS B en una contra iniciada tras un robo a Guancho anotaba el 0-3 por medio de Enrique.

Pepe Narváez continuó con el portero-jugador, en esta ocasión en la figura de Isra Richarte y con él llegó un balón al palo de Joni Delgado, diversos desaciertos de cara a portería de Iván Jiménez y de Abraham Cintado y el tanto del propio Isra Richarte en el minuto 36. Y aunque los amarillos lo siguieron intentando el marcador no se movió más, gracias también a la buena actuación de la defensa visitante y a la de su portero, el joven Jesús García.


FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Pepe Sánchez, Kike Rodríguez, Isra Richarte, Joni Delgado y Guancho -cinco inicial-; Javi Romero, Iván Jiménez, Óscar Moguel, Jose Grimaldi, Pelu, Abraham Cintado y Adri Gaona.

Jaén FS Paraíso Interior B: Jesús García, Benítez, Cristóbal, Adri Luna y Borrallo -cinco inicial-; PJ, Raúl, Karim, Rafalillo, Enrique, Joseliyo, Isma y Raúl Hernández.

GOLES
0-1 Cristóbal (1′)
0-2 Adri Luna (15′)
0-3 Enrique (34′)
1-3 Isra Richarte (36′)

Árbitros: Francisco José Plazas Roldán, Valeriano Delgado Ramírez e Isaías Ayllón Benítez. Amonestaron a los locales Adri Gaona y Kike Rodríguez y a los visitantes Benítez y Enrique. Expulsaron al local Óscar Moguel por doble amarilla.

Incidencias: Partido jugado a puerta cerrada en el Pabellón Mirandilla-Campo del Sur. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona, en virtud de la circular número 1741 de FIFA y de la número 35 de la RFEF de la temporada 2020-2021.

Related Post