Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

1 – 3 | Jimbee Roldán supo aprovechar los errores del Cádiz para llevarse el partido

Por Redacción Oct 21, 2018 #deportes #fútbol sala


El Cádiz Fútbol Sala no pudo continuar su racha de triunfos ante Jimbee Roldán. El juego de las gaditanas en la primera mitad no hacía presagiar lo que sucedería en la segunda, en el que pagaron caro los propios errores. El de ayer era un partido especial en el que las gaditanas quisieron apoyar a su compañera Noe Reyes saltando al campo con una camiseta con el lema «Ánimo, Noe». La chiclanera cayó lesionada hace unos días de la rodilla que se operó hace un año y está a la espera de conocer el alcance de este nuevo percance.

El Cádiz desplegó un buen juego de equipo durante los primeros minutos, llegando con asiduidad al área murciana, si bien no con excesivo peligro, sí con la cadencia suficiente para que con un poco de fortuna pudiera adelantarse en el marcador.

La ocasión más clara del primer tiempo llegó cuando apenas se habían jugado tres minutos. Auxi gana la espalda de todas sus rivales y se planta sola ante Ana Cris, pero no acierta a batir a la portera en el uno contra uno. Más tarde, una genialidad de Mari Priero con un taconazo en el área rival, a punto está de sorprender a las murcianas.

Roldán apenás llegó a la portería gaditana, primero defendida por Paula y más tarde por María Pazos. La mejor ocasión de las visitantes la tuvo María Pérez, que en una jugada personal puso a prueba a Paula.

Los últimos minutos antes del descanso fueron para Bea Reyes, primero con un disparo desde fuera del área que salió rozando la cruceta de Ana Cris y más tarde sacando bajo palos un disparo cruzado de Leire.

La segunda parte comenzó con una buena ocasión protagonizada por Bea Reyes y Auxi que desbarata la defensa, pero conforme pasaban los minutos el preligro visitante iba en aumento. Un error defensivo de las locales permitió que María Pérez se plantara ante Paula, que tuvo que resolver la situación con apuros.

Fue un aviso de lo que más tarde sucedería. De nuevo un error, esta vez en la marca, propició que las murcianas se adelantaran en el marcador. En el lanzamiento de un saque de esquina las gaditanas se olvidaron de Paula Ruiz, que en segundo palo solo tuvo que esperar a recibir para mandar el balón a gol. María tuvo en sus pies el empate poco más tarde en un uno contra uno con la portera murciana, pero su autopase para superar a la guardameta se le fue demasiado largo.

El gol dio alas a las visitantes y, primero María Pérez con un disparo que se fue fuera por poco y más tade Leti, que capitaneó un contragolpe en el que se entretuvo demasiado, dieron muestras del paso adelante que habían dado las murcianas.

El segundo gol llegó con una dosis de fortuna. Leti desvió lo justo un potente disparo lejano para engañar a Paula y poner distancia en el marcador. Las visitantes no merecían una renta tan amplia pero las de Cádiz empezaban a tener problemas para contener al rival.

Con el 0-2 Tere pudo recortar diferencias con un disparo desde 12 metros pero en esta fase del encuentro fueron las de Murcia las que tuvieron las mejores ocasiones para ampliar aún más la diferencia.

María volvió a tener una ocasión clarísima para marcar pero su disparo se estrelló en el palo sin que Emma pudiera alcanzar el rechace. Faltando 33 segundos para el final Bea Reyes tuvo más suerte cuando le pegó con todo al recibir un córner botado por Emma, marcando el que sería el único tanto local, que celebró abrazándose con su hermana Noe en la grada. Los segundos que restaron fueron intensos con las locales intentando salvar al menos un punto, pero faltado dos segundos para el final Andrea hace el tercer gol visitante acabando con cualquier posibilidad de empatar.

Un resultado que no hace justicia al juego de las gaditanas y que con toda seguridad querrán olvidar cuanto antes venciendo a uno de los gallitos del grupo la próxima semana, las granadinas del Monachil 2013.

Ficha Técnica

Cádiz Fútbol Sala: Paula, Tere, Auxi, María y Bea Reyes. También jugaron María Pazos, Ana Tinoco, Emma, Mari Prieto, Bea Sancho, Marta Segura y Marta Sánchez.

Jimbee Roldán «B»: Ana Cris, Tere Salmerón, Olga, Leire y Verdú. También jugaron Leti, María Pérez, Paula Ruiz, Almu, Andrea, Paulika y Galle.

Goles: 0-1 Paula (26′), 0-2 Leti (32′), 1-2 Bea Reyes (40′) y 1-3 Andrea (40′)

Equipo arbitral: Cordero Gallardo. Amonestaron con cartulina amarilla a María Pérez (10′), Leire (12′), Galle (30′), Auxi (31′), Andrea (36′) y Bea Reyes (36′).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 3 de la Segunda División Nacional disputado en el Pabellón Mirandilla.

Related Post