Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

1 – 4 | El Cádiz FSF sigue sumando de tres en tres

Por Redacción Oct 23, 2016 #deportes #fútbol sala

dsc_0760Tras cinco jornadas de campeonato parece que este liga es cosa de dos. El Cádiz FSF sigue sumando de tres en tres para mantener el duelo en la cabeza de la tabla clasificatoria con el Guadalcacín FSF. El encuentro de ayer siguió el guión que vienen dictando desde el comienzo de la temporada las jugadoras gaditanas con un gol en los primeros compases que transmita la presión en el equipo rival.

Esta vez fue Natalia la que abrió el marcador a los 3 minutos de partido. La chipionera, que no marcaba desde la primera jornada, demuestra con este gol que su adaptación a la categoría senior sigue por buen camino. Pese a la ventaja en el marcador el Cádiz FSF cayó durante el primer tiempo en el juego de las murcianas, un fútbol directo basado en balones largos buscando que la pívot resuelva por la vía rápida. Esto permitió que a los 13 minutos Yolanda subiese el empate al marcador, con el que se fue al descanso.

En la segunda parte las gaditanas demostraron que no son líderes por casualidad. Tras la reanudación el dominio cadista fue abrumador. Elena fue la encargada de poner de nuevo en ventaja al Cádiz FSF. Con la tranquilidad de ir por delante en el marcador y dominando el juego fue el turno de Tere de subir su tanto al marcador. La goleadora cadista va camino de dejar pocas porterías sin perforar esta temporada, habiendo marcado en lo que llevamos de temporada en todos los partidos salvo el debut en Melilla. Para refrendar la victoria marcó de nuevo Elena que se trae un doblete de la pista murciana.

Ficha técnica

Futsal Alcantarilla: Dolores, Cristina, Victoria, Cintia e Isabel. También jugaron Soraya, Yolanda, Clara, Esther, Corina y Verónica.

Cádiz Fútbol Sala Femenino: Laura, Tere, Ana Tinoco, Bea y Noe. También jugaron Elena, Natalia, María del Mar y Araceli.

Equipo arbitral: Amonestaron con cartulina amarilla a Isabel y Clara del Futsal Alcantarilla.

Goles: 0-1 Natalia, 1-1 Yolanda, 1-2 Elena, 1-3 Tere y 1-4 Elena.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 3 de la Segunda División disputado en el Pabellón Deportivo Virgen de la Salud de Alcantarilla (Murcia).

Related Post