Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

1 – 4 | El Cádiz no da la talla en el Trofeo Carranza

Por Redacción Ago 4, 2022 #Cádiz #deportes #fútbol

Contundente victoria del Atlético de Madrid, que se alza con su undécimo Trofeo Carranza, ante un Cádiz que mostró una imagen preocupante en el estreno ante su afición. La falta de caras nuevas en el plantel cadista ya venía enervando a la afición, que después del partido de hoy se marcha con una preocupación máxima por el juego de un Cádiz que en ningún momento dio muestras de solvencia.

Morata adelantó a los rojiblancos con un gol en el minuto 13. El madrileño aprovechó un pase de Griezmann para deshacerse de Fali y batir con facilidad a David Gil. Para más inri, a los 29 miutos, Álex Fernñandez tuvo que abandonar el partido por lesión. Su puesto lo ocupó Alberto Perea.

Pudo empatar el Cádiz al filo del descanso con un tiro al palo de Juan Cala que no supo aprovechar el Choco Lozano en el rechace para superar a Oblak. Inmediatamente después llegó otro mazazo para los amarillos. Saúl marcaba el segundo gol del Atlético claramente con la mano. Todo el mundo lo vio excepto Munuera Montero, que demostró que si no existiera el VAR quizás no estaría pitando en LaLiga Santander. David Gil y Fali terminaron viendo sendas cartulinas amarillas cuando lo mejor hubiera sido que el colegiado se hubiera enseñado una tarjeta roja a sí mismo.

Con 0-2 y muy malas sensaciones se marcharon los jugadores al vestuario. Nada más iniciarse el segundo tiempo nuevo varapalo para el Cádiz. Wass desde 30 metros sorprende a David Gil y marca el tercero para el Atlético. Un golazo por toda la escuadra. A los 51 minutos Griezmann hace el cuarto. El Cádiz, hundido ante la goleada atlética.

Los amarillos tiraron de orgullo pero sin mucho acierto. No fue hasta el minuto 87 cuando Álvaro Giménez, que sigue haciendo méritos para quedarse en la plantilla, marcó el único tanto cadista. Un gol claramente insuficiente después de la imagen que dio el equipo durante el partido.

Solo quedan diez días para recibir en el Nuevo Mirandilla a la Real Sociedad en el estreno liguero y el Cádiz no parece afrontar con garantías el inicio de la temporada.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: David Gil (Ledesma 76′); Zaldúa (Mabil 76′), Fali (Etta Eyong 82′), Juan Cala (Chust 48′), Espino (Martín Calderón 76′), Luis Hernández (Pombo 76′); José Mari (Diarra 76′), Álex (Perea 29′) (Álvaro Giménez 76′), Tomás Alarcón (Kikín 82′); Lozano (Momo 76′) y Lucas Pérez (Arzamendia 76′).

Club Atlético de Madrid: Oblak (Gbric 46′); Witsel (Carlos Martín 75′), Hermoso (Llorente 61′), Wass (Lemar 61′); De Paul (Correa 61′), Koke (Savic 61′), Molina (Sergio Díez 46′), Saúl (Reinildo 61′); Joao Félix (Kondogbia 61′), Griezmann y Morata (Giménez 61′).

Goles: 0-1 Morata (13′), 0-2 Saúl (45′), 0-3 Wass (46′), 0-4 Griezmann (51′) y 1-4 Álvaro Giménez (87′).

Árbitro: Munuera Montero (comité andaluz). Amonestó con cartulina amarilla a Juan Cala (21′), David Gil (45′), Fali (45′) y Griezmann (55′).

Incidencias: LXVIII Trofeo Carranza disputado a partido único en el Estadio Nuevo Mirandilla.

Related Post