Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

1 – 4 | El Cádiz se desinfla ante el primer gol del Atlético

Por Redacción Nov 28, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol

El equipo cadista pudo hacer frente al Atlético apenas 45 minutos. El gol de Lemar abrió el camino para que el equipo madrileño se llevara los tres puntos y dejara una goleada en el Nuevo Mirandilla

El Cádiz Club de Fútbol volvió a dejar serias dudas en el encuentro que disputó en el Nuevo Mirandilla ante el Atlético de Madrid. Los amarillos fueron capaces de anular el juego del equipo madrileño durante los primeros 45 minutos, pero el gol de Lemar en el minuto 56 dejó al Cádiz seriamente tocado. Desde ese momento el encuentro fue un monólogo de los visitantes, únicamente maquillado por el gol de Lozano, que contó con una alta dosis de fortuna en su ejecución.

Álvaro Cervera planteó el mismo esquema que en el encuentro disputado en Getafe con solo dos novedades, la incorporación de Jonsson, que regresaba a la convocatoria; y la de Sobrino, que formó pareja de ataque con Lozano. Mismo esquema y prácticamente el mismo resultado que el obtenido en Getafe. Ocho goles en dos encuentros para un equipo en el que su punto fuerte es la defensa es una muestra de la crisis de juego que viene arrastrando el Cádiz.

Poco o nada reseñable de la primera mitad. El Cádiz supo plantar cara a un rival claramente superior, al menos sobre el papel, pero no por ello fue capaz de llegar con peligro al marco de Oblak.

Nada que ver con la segunda parte. El gol de Lemar provocó que los locales tuvieran que arriesgar más y lo pagaron caro con una contundente goleada. Otra vez la pareja de centrales fue protagonista en el tanto que abrió el camino de la victoria del Atlético. Lemar, en el minuto 56, remató con escasa oposición el centro de Carrasco.

Lemar tuvo en sus botas el segundo gol para el Atlético en un mano a mano con Ledesma en el que el meta cadista le gana la partida al francés. Fue un espejismo, en el minuto 70 el Atlético marcó el segundo en un nuevo error de marcaje de los amarillos. Griezmann recibe un centro en el punto de penalti sin ningún defensor del Cádiz a la vista. El francés tuvo tiempo de pensar donde colocaría el balón para el portero del Cádiz no pudiera hacer nada para evitar el tanto.

En el minuto 76 llegaría el tercero en una jugada al primer toque entre tres jugadores atléticos que desbordaron la línea defensiva local para que Correa se plantara ante Ledesma.

El Cádiz recortó diferencias con un gol de Lozano en el que la suerte fue protagonista. El hondureño en vía un centro bombeado que se envenena colándose en la portería atlética. Oblak no acertó en anticipar la trayectoria del balón, que cayó en picado desde muy alto, alojándose en la portería de Fondo Norte.

En la siguiente jugada Cunha vengó la afrenta marcando el cuarto tanto visitante con un trallazo desde el interior del área amarilla.

Con este resultado el Cádiz vuelve a asomarse al abismo de los puestos de descenso, de los que los separa apenas un punto. Los amarillos ocupan el puesto decimoséptimo con 12 puntos. Con 11 se encuentra el Elche, que este lunes juega en Pamplona, por lo que el Cádiz podría acabar la jornada en posición de descenso si los alicantinos obtienen un buen resultado de su encuentro ante Osasuna.

Estadísticas del partido

Cádiz Club de FútbolClub Atlético de Madrid
9Tiros17
1Tiros a puerta7
36%Posesión64%
369Pases671
81%Acierto en los pases87%
13Faltas11
2Tarjetas amarillas0
0Tarjetas rojas0
2Fueras de juego2
4Saques de esquina8

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Ledesma; Haroyan, Juan Cala, Iza, Espino; Jonsson (Fali 83′), Salvi Sánchez (Chapela 78′), Álex (Álvaro Bastida 83′), Perea (Negredo 68′); Lozano y Sobrino (Arzamendia 77′).

Club Atlético de Madrid: Oblak; Giménez (Felipe 34′), Llorente, Savic, Hermoso; De Paul, Koke, Lemar (Correa 73′) , Carrasco; Griezmann y Suárez (Cunha 73′).

Goles: 0-1 Lemar (56′), 0-2 Griezmann (70′), 0-3 Correa (76′), 1-3 Lozano (86′) y 1-4 Cunha (86′).

Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño). Amonestó con cartulina amarilla a Álex (24′) y Jonsson (82′).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio Nuevo Mirandilla ante 16.861 espectadores.

Related Post