Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

1 – 5 | El Cádiz hace provincia y se luce en Benalup

Por Redacción Ago 25, 2016 #deportes #fútbol
Foto: Comunicación Cádiz C.F.
Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Una oportunidad para pulir detalles una vez iniciado el campeonato liguero. Álvaro Cervera aprovechó el encuentro para probar los últimos fichajes que aún no habían podido debutar con el equipo amarillo. Buen juego, goles y una superioridad abrumadora de los capitalinos ante una selección de jugadores jandeños.

Güiza se reivindicó como líder del plantel cadista con un hat trick que pone sobre aviso a los nuevos. El primero a los 22 minutos aprovechando un contragolpe tras el lanzamiento de un saque de esquina por parte del equipo verdirojo. Aitor recupera el rechace de la defensa cadista e inicia una veloz carrera directo a gol. Ya al borde del área contraria cede el balón a Güiza que bate Adri en un mano a mano. El segundo fue también obra del jerezano al borde del descanso con un fuerte disparo desde el interior del área a pase de Nico Hidalgo.

Tras el descanso recortaron distancia los jandeños al rematar Pedro con maestría el lanzamiento de un córner. De nuevo Güiza volvió a llamar a las puertas de la titularidad aprovechando un error de la defensa local que le entregó un balón al borde del área sin oposición que el jerezano colocó fuera del alcance del portero a la media vuelta. Santamaría fue el siguiente en marcar de potente disparo raso desde fuera del área que se coló en la portería jandeña tras golpear en el poste. Kalou cerró el marcador tras recibir un buen pase desde la banda derecha.

Ficha técnica

Selección La Janda: Adri, Pollito, Pimpa, Luismi, Muñoz, Lozano, Joselu, Iván Jiménez, Pedro, Iván Cota y Pablo. También jugaron: Antonio Jesús, Sergio, Hatmet, Álvaro y Salvi.

Cádiz CF: Jesús, Juanjo, Servando, Sankaré, Brian Oliván, José Mari, Eddy Silvestre, Aitor, Santamaría, Nico, Dani Güiza. También jugaron: Luis Ruiz, Kalou, Abel, Rubén Cruz, Juanpe

Goles: 0-1 Güiza (22′). 0-2 Güiza (43′). 1-2 Pedro (55′). 1-3 Güiza (57′). 1-4 Gorka Santamaría (58′). 1-5 Kalou (84′)

Incidencias: Partido correspondiente al I Trofeo Ciudad de Benalup que ha servido para reinaugurar el campo municipal.

Related Post