Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

1 – 5 | Derrota del Cádiz FS en el duelo por la parte baja de la tabla

El Cádiz FS perdió en su cancha del Pabellón Mirandilla ante el Comandancia General de Ceuta y continúa colista de la clasificación del Grupo 3 de la Segunda División. En un partido muy intenso las ceutíes demostraron mayor eficacia de cara a portería y terminaron llevándose los tres puntos.

Giselle adelantó a las visitantes cuando apenas habían transcurrido dos minutos de partido. Inmediatamente después empató el Cádiz por mediación de Andrea, pero acto seguido el equipo ceutí volvió a ponerse por delante en el marcador con un gol de Morgana.

Tras este trepidante inicio ambos equipos siguieron empleándose con la misma intensidad aunque sin el mismo acierto de cara a puerta. El cuadro visitante protestó de manera continua las decisiones arbitrales, hasta el punto de que poco antes del descanso el técnico José Quintana fue expulsado por doble amonestación.

En los últimos instantes de la primera mitad Giselle marcó el 1-3 para las de Ceuta, resultado con el que se llegó al descanso.

El Cádiz aguantó el envite de las ceutíes sin encajar más goles hasta los últimos minutos de partido, en el que las ceutíes redoblaron la presión con un juego más brusco, circunstancia que les hizo cargarse de tarjetas. Cuatro cartulinas amarillas enseñaron los colegiados a los visitantes por dos que recibió el conjunto amarillo.

Giselle marcó el cuarto de las ceutíes en el minuto 34 y María Dalva completó el marcador con el 1-5 en el minuto 39.

Poco antes, en el minuto 37, hubo una nueva expulsión en el banquillo ceutí. Esta vez fue Rosa Hidalgo la que vio la tarjeta roja por menospreciar la actuación de los colegiados. Todos los integrantes del cuerpo técnico visitante fueron amonestados, dos de ellos expulsados.

Con este resultado el Cádiz FS continúa una jornada más como colista del Grupo 3 de la Segunda División con cero puntos.

Ficha técnica

Cádiz Fútbol Sala: Sandra, Andrea, Nati, Carlota y María José. También jugaron Leonor, Marta, Ainhoa, María, Oliva, Paola del Carmen y Aurora.

Comandancia General de Ceuta: María Dalva, Elizabeth, Davinia, Morgana y Giselle. También jugaron Anaraida, Gabriela Alexandra, Hunaida y Gisella.

Goles: 0-1 Giselle (2′), 1-1 Andrea (2′), 1-2 Morgana (3′), 1-3 Giselle (19′), 1-4 Giselle (34′) y 1-5 María Dalva (39′).

Árbitros: Gutiérrez Sánchez y Fuentes Cordero. Amonestó con cartulina amarilla a Davinia (19′), Aurora (32′), Hunaida (36′), Gabriela Alexandra (37′), Nati (38′) y Morgana (38′).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo 3 de la Segunda División disputado en el Pabellón Mirandilla.

Related Post