Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

1 – 5 | Duro castigo para un Cádiz Fútbol Sala que jugó con mucho orden

Por Redacción Mar 12, 2018 #deportes #fútbol sala

Nueva derrota del Cádiz Fútbol Sala ante un rival que se encuentra en las antípodas con respecto a las gaditanas. Enfrente un Jimbee Roldán que lucha por alzarse con el título de liga da una muestra de la diferencia entre ambas escuadras. Aún así las gaditanas fraguaron un buen partido con un planteamiento muy ordenado y serias en defensa.

Las murcianas venían con la intención de resolver el partido rápido conscientes de que un tropezón ante el colista puede costar caro a final de temporada por lo que acribillan la meta de Paula desde cualquier posción. El orden defensivo del Cádiz hacen infructuosos los disparos visitantes y salvo un balón al poste en el primer minuto de partido

Estrellan un balón en el poste a los pocos segundos de iniciarse el partido y una internada por banda izquierda que las gaditanas no atinan a despejar son las únicas ocasiones de las murcianas en los primeros diez minutos de partido. El Cádiz tenía serios problemas para llegar con peligro al área visitante pero al menos no pasaba apuros en defensa.

Hasta que llegó el gol a los 11 minutos con un disparo de Mayte Mateo desde 10 metros que pilla a Paula con el pie cambiado y se cuela junto al poste derecho de la portería local. El tanto dejó tocadas a las locales que en dos minutos se vieron con el 0-2 cuando de nuevo Mayte Mateo no perdonó al encontrarse un balón regalado en el área local.

Kiko Oliva arriesgó y a falta de cuatro minutos para el descanso sacó a María como portera jugadora, lo que no sirvió para encerrar a Roldán en su terreno. Mariángeles haría el tercero cuando faltaban escasos segundos para que los árbitros señalaran el camino de los vestuarios con un disparo lejano en principio fácil para Paula pero que acabó en el fondo de la portería local. A perro flaco todo son punlgas y esta temporada cualquier despiste le está saliendo carísimo a las gaditanas.

La segunda mitad comenzó con un Cádiz atacando con cinco sin conseguir atar en corto a las murcianas, que dispusieron de las mejores ocasiones pese a la presión ejercida por las locales. Un balón estrellado en el poste del marco gaditano y dos paradones de Paula fueron el preludio del cuarto tanto murciano, que marcaría Paula Carvajal de cabeza al aprovechar un rechace de Paulaque acertó a desviar un disparo a bocajarro de Mariángeles.

El 0-4 relajó definitivamente al cuadro murciano lo que propició que llegaran los mejores minutos para el Cádiz, que gozó de ocasiones importantes para estrenar su casillero. Un contraataque protagonizado por Noe y dos disparos exteriores de Elena pudieron acabar dentro del marco de Coke pero fue finalmente María a falta de un minuto para el final la que marcaría el gol del honor local. La gaditana descargó todo el coraje acumulado en un partido en el que las locales recibieron más castigo del merecido sobre un balón muerto en el área de Roldán que terminó en el fondo de la portería rival. Volvería a marcar Roldán a pocos segundos del final en un rápido contragolpe que culminó Paula Carvajal.

Ficha técnica

Cádiz Fútbol Sala: Paula, Tere, Elena, Bea y María. También jugaron Pelu, Noe y Ana Tinoco.

Jimbee Roldán: Coke, Mayte, Ángela, Consuelo y Mariángeles. También jugaron Bet, Mirian, Clara, Paulita, Inma Sojo y Paula Carvajal.

Goles: 0-1 Mayte Mateo (11′), 0-2 Mayte Mateo (23′), 0-3 Mariángeles (19′), 0-4 Paula Carvajal (32′), 1-4 María (38′) y 1-5 Paula Carvajal (40′).

Equipo arbitral: Quintana Vela y Estrada rocha (Cádiz). Amonestaron con cartulina amarilla a Pelu, Elena y Bea.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Primera División de Fútbol Sala Femenino disputado en el Pabellón Mirandilla ante 150 espectadores.

 

Related Post