Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

1 – 6 | Un partidillo de entrenamiento más que un encuentro amistoso

Por Redacción Ago 3, 2016 #deportes #fútbol
Foto: Comunicación Cádiz C.F.
Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Una diferencia abismal entre un equipo y otro que de poco sirve si lo importante, al menos para el aficionado, es conocer la progresión del equipo de cara a la nueva temporada. El partido se jugó prácticamente en su totalidad en el campo que defendía el Roteña, que se limitaba a achicar balones sin apenas posibilidad de sacar una jugada trenzada.

A los cuatro minutos marcaba el primero Güiza cruzando con clase un centro de Salvi. En ese momento los equipos se repartieron los papeles, el Cádiz lo intentaba contiuamente y el Roteña se empleaba a fondo para no encajar más goles.

A los 28 minutos golazo de David Sánchez que ve al portero roteño adelantado y desde su propio campo dispara directo a gol. Casi inmediatamente, a los 31 minutos, Fran Machado bate por bajo la portería tras ejecutar un sombrero al último defensor rojillo.

Nada más comenzar el segundo tiempo, en el 48, marca Despotovic que parece haberse reconciliado en el gol al rematar un pase de la muerte que le vino desde la línea de fondo. Dos minutos más tarde, en el 50, vino el gol del honor del equipo local cuando Álex marca un golazo de falta directa que era más un córner que una falta y que se coló pegado al travesaño de la portería cadista.

En el 72, Nico Hidalgo casi sin ángulo consigue un buen gol justo en el momento en que es cazado por la defensa local. Cierra el marcador en el minuto 81 Despotovic marcando su segungo gol al recibir libre de marca un buen pase de Jandro.

FICHA TÉCNICA

UD Roteña: Chaqueta, Pablo, Vicente, Rafa, Juan Pablo, Raúl, Pedro, Jairo, Raúl, Alberto, Reales. También jugaron: Javi, Álex, Almadana, David, Toni, Chulín.

Cádiz CF: Álex, Nico Hidalgo, Aridane, Migue, Fran Machado, David Sánchez, Abel Gómez, Salvi, Alberto Quintana, Kike Márquez, Güiza. También jugaron: Adrián, Servando, Mantecón, Jandro, Carlos Calvo, Carpio, Despotovic, Juanjo, Luis Ruiz.

Árbitro: López Racero (colegio gaditano)

Goles: 0-1 Güiza (4′). 0-2 David Sánchez (28′). 0-3 Fran Machado (31′). 0-4 Despotovic (48′). 1-4 Álex (50′). 1-5 Nico Hidalgo (72′). 1-6 Despotovic (81′).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Arturo Puntas Vela de Rota.

Related Post