Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

1 – 7 | Regreso triunfal del Cádiz FS a las pistas

Por Redacción Oct 18, 2020

El conjunto de Manolo Moreno se estrena en Liga con una contundente victoria sobre equipo recién ascendido

El Cádiz Fútbol Sala goleó a domicilio al Almaraz Fútbol Sala en el estreno liguero. Tras el varapalo de la semana pasada en la Copa de Andalucía, donde las gaditanas cayeron derrotadas a las primeras de cambio, las de Cádiz se desquitaron con una contundente victoria en tierras extremeños.

Con una plantilla renovada en la que solo cuatro jugadoras continúan de la temporada pasada y con Manolo Moreno dirigiendo desde el banquillo, el Cádiz solventó con nota el arranque liguero ante las recién ascendidas del Almaraz.

Diez minutos aguantaron las de Cáceres al equipo comandado por María Domínguez. Lo que tardó en llegar el primer gol de las de negro. Antes, a los ocho minutos de partido, el Cádiz perdía por expulsión a la portera María Pazos. Una contrariedad de la que suporeponerse con prontitud. Pazos cedió su puesto bajo los palos a Beatripi y el Cádiz superó los dos minutos en inferioridad sin encajar gol. Al contrario, nada más recuperar la igualdad llegó el primer tanto gaditano que abrió la que sería una larga serie. Cuando el colegio señaló el camino de los vestuarios para iniciar el descanso el Cádiz vencía 0-3.

En la segunda mitad las gaditanas siguieron demostrando su superioridad sobre el conjunto extremeño, que solo fue capaz de marcar el gol del honor en los últimos compases del encuentro cuando el electrónico reflejaba un marcador de 0-6. Aún quedó tiempo para otro gol de las visitantes que regresaron a Cádiz con tres puntos y contundente 1-7 como marcador final.

Related Post