Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

100 solicitudes en menos de 24 horas para realizar un curso de autoempleo

La Cámara de Comercio de Cádiz colabora con la Fundación INCYDE y Diputación de Cádiz en la puesta en marcha del programa online “Construye tu futuro. Marketing Digital y Emprendimiento”, que comenzará el 7 de septiembre

La Cámara de Comercio de Cádiz ha recibido en menos de un día más de un centenar de solicitudes para formar parte del programa “Construye tu futuro. Marketing Digital y Emprendimiento”, dirigido a desempleados con interés por crear su propio negocio y mejorar sus competencias en marketing digital y optimización de plataformas web. 

El anuncio de este programa, organizado por la Fundación INCYDE y Diputación de Cádiz, tuvo lugar el 26 de agosto a través de un correo electrónico informativo a los inscritos en la base de datos de la entidad. En unos minutos, el número de peticiones rebasaron el de plazas disponibles, 25 para esta edición. Ante este hecho, desde la organización se planteó un día más tarde repetir la convocatoria y está trabajando en el lanzamiento de una segunda edición para mediados de septiembre. 

Por el momento, los organizadores están inmersos en el proceso de selección de los 25 candidatos que finalmente cursarán la primera de las ediciones. Toda la información relativa a la siguiente propuesta formativa se dará a conocer en las próximas semanas a través de la web de la Cámara de Comercio de Cádiz (www.camaracadiz.com). 

Pymes desde cero

Cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Fundación INCYDE y Diputación de Cádiz, el curso abarca diversas áreas como estrategia y marketing digital, publicidad y comunicación, posicionamiento web, finanzas y fiscalidad. Con ello se pretende ofrecer a los participantes una visión completa de la gestión integral de una pyme, centrándose en la definición de su propia estrategia de comunicación, el plan de marketing digital y la ejecución de acciones para mejorar la reputación y el posicionamiento de sus productos o servicios en internet.

La formación de autoempleo y emprendimiento, de siete semanas de duración y telemática, cuenta además con sesiones grupales formativas, acciones de acompañamiento individualizadas y seguimiento de proyectos creados por los alumnos por parte de sus tutores.

Related Post