12 empresas de la provincia acuden a la única feria internacional dedicada a la innovación tecnológica en el sector inmobiliario

El evento reúne en Nueva York a empresas de big data, plataformas de comercialización, domótica o realidad virtual que ofrecen soluciones especializadas para negocios del mercado de la vivienda y la construcción.

Un total de 12 empresas gaditanas se encuentran esta semana en la feria Propel by Mipim, el único encuentro internacional dedicado a la innovación tecnológica aplicada al sector inmobiliario y que congrega a más de 2.000 participantes interesados en conocer las últimas soluciones en experiencia de usuario, sostenibilidad y eficiencia empresarial en el negocio de la vivienda.

Las empresas desplazadas hasta Nueva York, lugar de celebración de la sexta edición del encuentro especializado, acuden con el objetivo de ver de primera mano las novedades de las empresas proptech, aquellas que mediante la tecnología depuran, mejoran o reinventan todo tipo de servicios aplicados al negocio de la vivienda y la construcción. Entre este tipo de compañías se hallan aquellas especializadas en big data, plataformas de alquiler vacacional o compra venta de inmuebles, dispositivos inteligentes, domótica, realidad virtual o geolocalización, entre otras.

Cabe destacar que la feria Propel by Mipim forma parte de un encuentro profesional de la misma índole y mayor envergadura, la NYC Real Estate Tech Week, ofreciendo la oportunidad a las empresas del sector de la construcción y la promoción inmobiliaria que acuden desde Cádiz de interactuar con otros profesionales de la industria a nivel internacional en un evento único.

Por otro lado, señalar que la Cámara de Comercio de Cádiz, a través del Plan Internacional de Promoción cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el IEDT de la Diputación de Cádiz, ha ampliado con esta convocatoria su catálogo de acciones de internacionalización en su misión por ampliar o iniciar la proyección internacional del ecosistema empresarial de la provincia. 

Sé el primero en comentar en "12 empresas de la provincia acuden a la única feria internacional dedicada a la innovación tecnológica en el sector inmobiliario"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: