Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

15 empresas participan en la feria SMM Hamburgo con la Cámara de Comercio de Cádiz

Por Redacción Sep 5, 2022 #Cádiz #empresas

El evento sectorial se llevará a cabo de manera presencial entre los días 6 y 9 de septiembre, tras su aplazamiento en 2020 y la celebración en formato virtual en 2021.

15 empresas de la demarcación de la Cámara de Comercio de Cádiz se suman este año a la 30º edición de la que está considerada la feria del sector naval más importante a nivel mundial, la SMM Hamburgo. La participación de las pymes gaditanas se realizará de manera conjunta, en un solo stand ubicado en el pabellón de España, con la finalidad de potenciar la imagen de la industria naval de la provincia de Cádiz a nivel global.

La Cámara de Comercio de Cádiz organiza y coordina la presencia de las empresas especializadas a este evento, aportando además el diseño y la instalación del stand que aglutinará la presencia de las pymes de Cádiz. Esta acción se ejecuta a través del Plan Internacional de Promoción Cádiz 2022 cuya financiación corre a cargo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional al 80%.

En esta ocasión, la ayuda económica para asistir al evento en Alemania asciende a 740 euros, siendo elegibles los gastos relacionados con el desplazamiento y alojamiento durante el viaje. Además, las empresas participantes se beneficiarían de las labores de acompañamiento del personal de la Cámara y así como de otros servicios como la entrada a la feria, la elaboración de materiales promocionales, desplazamientos grupales en destino y del espacio destinado en el stand agrupado.

Esta acción del PIP Cádiz 2022 se suma y complementa a otras realizadas a lo largo de este año como la misión comercial directa a Singapur, la también participación agrupada en la Feria NOR-SHIPPING de Oslo, la visita a la Feria Posidonia en Atenas y la más reciente, asistencia a la Feria MTB Marine Asia de Bangkok.

Related Post