Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

2 – 0 | Derrota en el estreno liguero del Cádiz FS

Foto: CD CÓRDOBA-CAJASUR FSF

El Cádiz Fútbol Sala caía derrotado este sábado en su estreno liguero en tierras cordobesas. Las gaditanas dieron la batalla ante un Deportivo Córdoba que está llamado a luchar por ocupar una de las plazas que dan derecho a jugar el playoff por el ascenso.

El Deportivo Córdoba fue superior en todas las facetas del encuentro al equipo entrenado por Kiko Oliva, que pese a todo fue capaz de realizar un gran trabajo defensivo, lo que impidió una diferencia de goles más abultada a favor de las cordobesas.

Los goles llegaron en la primera mitad. Inma Sojo abrió el marcador para las locales empujando en boca de gol un buen centro de Neiva a los 11 minutos. África marcaría el segundo tanto cuatro minutos más tarde.

La guardameta gaditana María Pazos realizó una gran actuación, sobre todo en los minutos finales, impidiendo así que el equipo local aumentara su ventaja. En la última jugada del encuentro llegó la oportunidad más clara para las gaditanas, en un contragolpe que la portera cordobesa echó por tierra en una buena intervención.

Related Post