Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

2 – 0 | El Cádiz B abre la liga con victoria

Por Redacción Oct 18, 2020 #Cádiz #deportes #fútbol

Nieto, de cabeza, y Marc Baró, de falta directa, autores de los goles del filial cadista

Foto: Cádiz C,F.

El Cádiz B solventó con victoria el primer encuentro liguero ante Las Palmas Atlético disputado en El Rosal. En un duelo de filiales muy igualado, los locales fueron los que finalmente se hicieron con los tres puntos.

Se adelantaron los amarillos a los 34 minutos del primer tiempo con un remate de cabeza inapelable de Nieto a centro de Mamady.

En la segunda mitad los canarios cercaron la portería cadista aunque sin mayores consecuencias. El segundo y definitivo gol del Cádiz llegó en el minuto 75 con un lanzamiento de falta de Marc Baró que se coló por la escuadra de la portería de Sergi.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol B: Juan Flere, Marc Baró, Saturday, Lautaro, Jordi Tur, Duarte, Nieto (Javi Pérez 73′), Mady (Kike Carrasco 57′), Boselli (Alberto Vázquez 46′), Javi Martín y Chapela (Kensly 73′).

Las Palmas Atlético: Sergi, Dani, Fran Carmona, Pau (Manu 73′), David, Juan, Iñaki, Joel (Sato 46′), Sergio (Cardona (73′), Alberto Moleiro (Juanfe 46′) y Pol.

Goles: 1-0 Nieto (33′) y 2-0 Marc Baró (75′).

Árbitro: García Gómez (colegio extremeño). Amonestó con cartulina amarilla a Boselli (25′), Chapela (37′) y Flere (71′).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo 4A de la Segunda División B.

Related Post