Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

2 – 0 | El Cádiz CF Femenino lucha con bravura pero cae ante el Féminas Don Benito

Por Redacción Mar 16, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

En una tarde de intensa acción futbolística en el Campo Municipal Paloma Quintero, el Cádiz CF Femenino se enfrentó al Féminas Don Benito en un emocionante duelo de la jornada 23 del Grupo V de Tercera Federación.

El partido comenzó con un ritmo enérgico, y en el minuto 17, María GV estuvo a punto de marcar el primer gol, aunque su tanto fue anulado por fuera de juego. A pesar de este contratiempo, las jugadoras continuaron luchando con determinación sobre el terreno de juego. Antes del descanso, una lesión obligó al primer cambio en el equipo gaditano, con la sustitución de Marina por Fátima, destacando así la profundidad del banquillo cadista.

La segunda mitad mantuvo la misma intensidad, pero fue el Féminas Don Benito quien logró romper el empate en el minuto 65, anotando el primer gol del encuentro. Sin embargo, la emoción no terminó ahí. En el minuto 80, la portera cadista Sheila fue expulsada con tarjeta roja directa por una falta fuera del área tras una rápida contra del Don Benito. Ante esta situación, la delantera Sarita se vio obligada a ocupar la portería del equipo gaditano, mostrando su compromiso y entrega al equipo.

A pesar del esfuerzo y la valentía demostrada por las jugadoras del Cádiz CF Femenino, el Féminas Don Benito amplió su ventaja en el minuto 86, sentenciando así el partido con un segundo gol que dejó sin opciones a las locales. Aunque el resultado no fue el esperado, el equipo amarillo exhibió una vez más su garra y determinación en el campo, dejando claro que seguirá luchando en cada encuentro futuro.

Related Post