Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

2 – 0 | El Cádiz CF Femenino vence al CD Castellón bajo la lluvia en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz

Por Redacción Mar 9, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

Esta mañana, el Cádiz CF Femenino ha disputado y ganado la jornada 22 del Grupo V de la Tercera Federación en su encuentro frente al CD Castellón en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. El partido, que comenzó a las 10:30 horas, finalizó con una victoria del equipo amarillo por dos goles a cero, repitiendo así el mismo resultado obtenido en el partido de ida en la jornada 7.

A pesar de la lluvia, las jugadoras amarillas comenzaron el partido con energía y efectividad. En el minuto 4, Sarita Sánchez, quien regresó a la titularidad en este encuentro, anotó el primer gol del partido tras recibir un buen pase de María. A lo largo del primer tiempo, el Cádiz CF mantuvo el control del juego, limitando las oportunidades de ataque del equipo rival.

En la segunda parte, con un ritmo e intensidad constantes, ambos equipos mantuvieron sus alineaciones iniciales. A pesar de los intentos del CD Castellón, la defensa sólida del Cádiz CF impidió cualquier intento de gol por parte del equipo visitante. En el minuto 56, aunque se anuló un gol por fuera de juego, el Cádiz CF continuó presionando en busca de ampliar su ventaja.

Con el tiempo reglamentario cumplido y ambos equipos con diez jugadoras, Lucía Rivas marcó un gol impresionante para sellar la victoria del Cádiz CF Femenino. El partido, caracterizado por la lluvia constante y el rápido movimiento del balón sobre el césped mojado, demostró el buen desempeño y la determinación del equipo amarillo, que logró sumar tres puntos más en la tabla de clasificación.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF: Sheila, Bibi, Carmen Santana, Eva, Mona (90′, Marina), Ali (90′, Rocío), Lucía Santos (73′, Lucía Rivas), Kirika (64′, Marta Paz), Julia Lago, María GV y Sarita Sánchez (73′, Aitana).

CD Castellón: Armengol, Nerea, María Dalmau, Neus (Blanca), Miriam (Mar), Aida, Lucía Calper, María Gozalbo (Laura Benavent), Anabel, Prieto y Silvia (Carmen).

Goles: 1-0 Sarita (4′); 2-0 Lucía Rivas (90′).

Árbitro: La colegiada andaluza, Fernández Ocaña, amonestó, por parte del Cádiz CF Femenino a Lucía Santos en el minuto 36, y le enseñó la tarjeta roja a Julia Lago en el minuto 81. 

Related Post