Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

2 – 0 | El Cádiz Fútbol Sala empieza el año con victoria

Por Redacción Ene 14, 2019 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Fútbol Sala comenzó el año con un importante triunfo ante el Club Deportivo El Ejido. En un partido de alternativas donde los dos equipos pudieron haberse llevado el partido, el acierto de cara a puerta de Tere decantó la balanza del lado gaditano.

El Cádiz continúa con los mismos problemas a la hora de marcar que viene arrastrando desde la lesión de Noe Reyes en las primeras jornadas del campeonato pero esta vez tuvo enfrente a un equipo que, aunque gozó de algunas ocasiones muy claras, se estrelló contra una defensa local muy ordenada y una Paula estelar.

Tere adelantó a las locales a los 14 minutos de partido de disparo cruzado, marcador con el que se llegó hasta los últimos intantes del partido. Hasta el último minuto aguantaron las de Almería para poner en pista la portera jugadora, pero una mala estrategia a la hora de administrar las faltas terminó con sus posibilidades de empatar.

Tres faltas cometidas en apenas dos minutos, la última faltando cinco segundos para el final en un claro agarrón de sobre Bea, sumaba la sexta infracción del periodo y, por tanto, el lanzamiento desde 10 metros.

Tere tomó el balón y no falló haciendo el segundo tanto para las de Cádiz y asegurando tres valiosos puntos.

Ficha Técnica

Cádiz Fútbol Sala: Paula, María Soto, Ana Tinoco, Bea Reyes y Marta Sánchez. También jugaron María Pazos, Tere, María, Emma, María Segura y Bea Sancho.

Club Deportivo El Ejido: Paula Escobar, Gádor, Marina, Paula García y Laura. También jugaron Raquel, Mari Ángeles, Ana, Sandra, Celia y María.

Goles: 1-0 Tere (14′) y 2-0 Tere, de doble penalti (40′).

Equipo arbitral: López Muñoz y Casado Odero. Amonestó con cartulina amarilla a Emma (35′) y Laura (40′).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo 3 de la Segunda División Nacional disputado en el Pabellón Mirandilla de Cádiz.

Related Post