Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

2 – 0 | El Cádiz sorprende al Atlético de Madrid con una victoria en el Nuevo Mirandilla

Por Redacción Mar 9, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

En un encuentro cargado de emoción y oportunidades, el Cádiz logró una importante victoria ante el Atlético de Madrid en su propio terreno.

El primer tanto llegó en el minuto 24, precedido por una elaborada jugada colectiva que desmontó la defensa colchonera. Robert Navarro orquestó la maniobra, desplazando el balón de derecha a izquierda para abrir brechas en el bloque rival. Sobrino, desde la banda, envió un centro preciso al corazón del área, donde Juanmi, con determinación, se elevó por encima de la zaga atlética para conectar un certero cabezazo que dejó sin opciones al guardameta.

El Atlético de Madrid buscó reaccionar, pero se encontró con una defensa sólida por parte del Cádiz, liderada por Chust y Ousou, que frustraron los intentos de ataque de los colchoneros.

En el minuto 41 del partido, el Cádiz reclaó vehementemente un posible penalti. La polémica surgió cuando el balón golpeó en la mano de Gabriel Paulista, defensor del Atlético de Madrid, dentro del área. Los jugadores del Cádiz rodearon al árbitro, exigiendo que se señalara la falta desde los once metros.

Sin embargo, el colegiado y el VAR determinaron que el contacto con la mano del defensor no fue lo suficientemente deliberado como para considerarse un penalti.

El segundo gol del Cádiz ocurrió en el minuto 63 del encuentro. En esta ocasión, fue nuevamente Juanmi quien se convirtió en el protagonista. El delantero aprovechó un error defensivo del Atlético de Madrid para encontrar espacio dentro del área. Tras un balón largo desde la defensa del Cádiz, Juanmi se impuso en un salto ante un defensor colchonero, ganando la posición para definir con precisión ante la salida del portero rival, aumentando así la ventaja de su equipo.

En el minuto 72 del partido, el Atlético de Madrid desplegó una jugada peligrosa que culminó con un cabezazo de Llorente. Tras una serie de combinaciones en el centro del campo, el balón llegó a los pies de Riquelme, quien desde la banda derecha levantó un preciso centro al área buscando a Llorente.

El centro fue perfectamente dirigido hacia la cabeza de Llorente, quien conectó un potente cabezazo dirigido hacia la portería del Cádiz. Parecía que el balón se dirigía hacia el fondo de las mallas, pero la espectacular intervención del guardameta del Cádiz, Ledesma, evitó el gol con una parada brillante.

Con este resultado, el Cádiz se reencuentra con la victoria en casa y el Atlético de Madrid sufre otra derrota lejos del Metropolitano, dejando abierta la lucha por los puestos de arriba en la tabla de clasificación.

El Nuevo Mirandilla fue testigo de un emocionante encuentro que vuelve a enganchar al equipo amarillo a la lucha por la permanencia.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Conan; Chust, Javi Hernández, Iza, Ousou; Alcaraz, Sobrino (Alejo 87′), Kouame (Samassekou 68′), Navarro (Lucas Pires 78′); Juanmi (Álex 68′) y Maxi (Chris Ramos 68′).

Club Atlético de Madrid: Oblak; Paulista, Witsel, Hermoso; De Paul (Riquelme 46′), Koke (El Jebari 78′), Saul (Molina 46′), Lino (Vermeeren 71′), Llorente; Memphis (Correa 46′) y Morata.

Goles: 1-0 Juanmi (24′) y 2-0 Juanmi (64′).

Árbitro: González Fuertes (comité asturiano). Amonestó con cartulina amarilla a Memphis (30′), Juanmi (31′), Sobrino (48′), Molina (52′), Morata (62′), Alcaraz (72′), Vermeeren (84′), Llorente (88′) y Alejo (90′).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de LaLiga EA Sports disputado en el Estadio Nuevo Mirandilla ante 15.917 espectadores.

Related Post