Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

2 – 0 | El Cádiz supera al Tenerife en la segunda mitad

Por Redacción Feb 17, 2019 #deportes #fútbol

[table id=175 /]

El Cádiz Club de Fútbol salió airoso de su duelo contra el Club Deportivo Tenerife en un partido en el que fue mejor durante casi todo el encuentro. Aún así hubo que esperar hasta la segunda mitad para que los amarillos pudieran resolver el encuentro.

La primera ocasión, clarísima, fue para los visitantes en el primer minuto cuando Suso no acertó a superar a Cifuentes en un mano a mano que el portero cadista envió a saque de esquina. La respuesta cadista tardó en llegar. No fue hasta el minuto 16 cuando Aketxe, de falta, a punto estuvo de inaugurar el marcador pero el balón se marchó a córner tras golpear en un defensor chicharrero.

En la segunda mitad la fortuna sonrió a los de casa y en el minuto 48 un centro de Edu Ramos acabó en el fondo de la portería sorprendiendo a Dani Hernández.

Con el marcador a favor Cervera optó por dar entrada a Salvi Sánchez por Lekic y, más tarde, a Jairo por Aketxe. Y de nuevo acertó. Ambos protagonizaron en el minuto 72 la jugada del segundo gol del Cádiz. El de Sanlúcar dando la asistencia y el canario rematando en dos ocasiones para sentenciar el encuentro.

A falta de diez minutos para el final el Tenerife se quedó con diez jugadores dando al traste con cualquier posibilidad de reacción. Naranjo, que había entrado en el minuto 64 por Suso, vio la segunda cartulina amarilla por una dura entrada a Sergio Sánchez -la primera la había visto en el minuto 71 por protestar-.

Aún pudo llegar el tercer tanto en la última jugada del encuentro pero no esta vez Dani Hernández estuvo más acertado que el cadista.

Con este resultado el Cádiz escala una posición -hasta la séptima- y continúa a un punto de los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias de ascenso

[slideshow_deploy id=’56715′]

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Rober Correa, Marcos Mauro, Matos, Sergio Sánchez; José Mari, Machís, Querol (Álex Fernández 81′), Aketxe (Jairo 66′), Edu Ramos; y Lekic (Salvi Sánchez 57′).

Club Deportivo Tenerife: Dani; Pérez, Héctor, Alberto, Jorge Sáen; Milla, Lasso (Isma 78′), Suso (Naranjo 64′), Uros Racic; Malbasic y Coniglio (Tyronne 88′).

Goles: 1-0 Edu Ramos (48′) y 2-0 Jairo (72′)

Árbitro: Vicandi Garrido (colegio vasco). Expulsó por doble cartulina amarilla a Naranjo (77′ y 81′). Amonestó con cartulina amarilla a Coniglio (8′), Suso (16′), Milla (24′), Lekic (37′), Edu Ramos (52′).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de La Liga 1|2|3 disputado en el Estadio Ramón de Carranza ante 12.939 espectadores.

Related Post