Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

2 – 0 | Fin de la aventura copera

Por Redacción Ene 16, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol

Dos goles del Girona en los primeros minutos del segundo tiempo noquearon a un Cádiz que nunca demostró ser superior a los catalanes

Foto: Cádiz C.F.

Adiós a la Copa del Rey. Ya solo queda pasar página y pensar en La Liga. Los de Álvaro Cervera cierran el capítulo copera siguiendo la misma línea de todo el campeonato, demostrando por qué no juegan los menos habituales. Los amarillos apenas inquietaron la portería de Muric y aunque el equipo catalán tampoco demostró ser supuerior sí fueron más efectivos.

Lo peor la lesión de Akapo, que abandonó el campo en el minuto 70 rabiando de dolor. Habrá que esperar pero la cosa pintaba mal en el campo. La rodilla derecha del zaguero cadista no aguantó más en una jugada fortuita sin intervención de rival alguno.

Del encuentro lo más destacado, los goles, ambos de Valery. El primero llegó a los 48 minutos en un mano a mano con David Gil. El segundo, en el minuto 58, rematando un centro de Samu Sáiz.

Hubo dos jugadas para la polémica ya en el descuento que pudieron haber significado el empate, o al menos recortar diferencias en el marcador. La primera un gol de Malbasic en el minuto 92 que fue anulado por fuera de juego. El segundo un posible penalti sobre Iván Alejo en el 94. Ni con VAR ni sin él los árbitros favorecen al Cádiz.

Estadísticas del partido

Girona Fútbol ClubCádiz Club de Fútbol
6Tiros7
3Tiros a puerta4
54%Posesión46%
325Pases274
73%Acierto en los pases76%
18Faltas11
2Tarjetas amarillas1
0Tarjetas rojas0
2Fueras de juego7
3Saques de esquina3

Ficha técnica

Girona Fútbol Club: Muric; Bernardo, Ramalho, Yan Couto (Calavera 77′), Arnau; Cristóforo, Bárcenas, Valery, Ibrahima Kebe; Bustos (Stuani 65′) y Samu Sáiz (Pau Víctor 76′).

Cádiz Club de Fútbol: David Gil; Fali, Akapo (Iza 70′), Marc Baró, Keigo; Garrido (Álex 62′), Pombo (Alejo 61′), Bodiger, Jairo (Perea 71′); Álvaro Giménez y Adekanye (Malbasic 62′).

Goles: 1-0 Valery (48′) y 2-0 Valery (58′).

Árbitro: Pizarro Gómez (colegio madrileño). Amonestó con cartulina amarilla a Keigo (26′), Ibrahima Kebe (82′) y Stuani (84′)

Incidencias: Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el Estadio de Montilivi.

Related Post