Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

2-0 | El Cádiz B se vuelve de vacío de Algeciras

Por Redacción Dic 19, 2020 #Cádiz #deportes #fútbol

Serrano y Mendes dan la victoria al equipo campogibraltareño con dos tantos en la segunda mitad

Foto: Cádiz C.F.

El Cádiz B no pudo sacar un resultado positivo en su visita al líder Algeciras en el Nuevo Mirador. Los del filial plantaron cara en la primera mitad, mereciéndo marcharse al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda parte, dos jugadas a la contra de los campogibraltareños terminaron decantando la balanza a favor de los locales. En el minuto 57 Serrano adelantaba al Algeciras con un potente disparo para batir a Flere por bajo. En el minuto 78 sería Mendes el que de cabeza sentenciaba el partido.

Un minuto más tarde el Cádiz se quedaba con diez jugadores por expulsión de Peter, que vio la segunda amarilla por evitar un gol con la mano.

Ficha técnica

Algeciras Club de Fútbol: Vallejo, Alcázar, Dani Espejo, Iván, Ubis, Fran Serrano, Robin, Corbalán, Álvaro Romero (Raúl, 51’), Llinares y Serrano (Sales, 84’). 

Cádiz Club de Fútbol B: Juan Flere, Javier Martín (Baró, 85′), Lautaro, Saturday, Peter, Duarte, Javi Pérez (Vázquez, 65’), Mamady (Chapela, 65’), Boselli, Sergi y Nieto.

Goles: 1-0 Serrano (57’) y 2-0 Mendes (78’).

Árbitro: Peña Varela (colegio andaluz). Expulsó con doble cartulina amarilla a Peter (35′ y 78′). Amonestó con cartulina amarilla a Iván (30′) y Sergio (30′).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo IV-A de la Segunda División B disputado en el Estadio Municipal Nuevo Mirador.

Related Post