Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

2 – 1 | El Cádiz Club de Fútbol remonta en siete minutos un partido que la mala suerte le puso en contra

Por Redacción Feb 10, 2018 #deportes #fútbol

[slideshow_deploy id=’37331′]

El Cádiz Club de Fútbol afrontaba un partido complicado contra un rival que en los últimos años ha deparado encuentros con mucha tensión. Álvaro Cervera optó por formar un once con Cifuentes en la portería, Carpio y Lucas Bijker en los laterales, Servando y Kecojevic en el centro de la defensa, Garrido y Abdullah en el medio campo, Álvaro García y Salvi Sánchez en las bandas, Álex Fernández en la media punta y David Barral como delantero.

La primera y única ocasión de la primera mitad llegó pronto. A los cuatro minutos de partido David Barral recibe un centro de Álex Fernández y el cabezazo bombeado del isleño es desviado en la escuadra por un atento Alfonso Herrero. La clara ocasión de los amarillos fue un hecho aislado en una primera mitad en la que ambos equipos se dedicaron a no cometer errores que a volcarse sobre la portería contraria.

A los 35 minutos de partido llegó una jugada que fue clave. David Rocha y Carpio luchan popr alcanzar un balón y la entrada del oviedista, más aparatosa que violenta, es sancionada por Pulido Santana con cartulina roja directa. El Oviedo se quedaba con un hombre menos y el partido se complicaba para un equipo visitante que hasta el momento no había recibido más apuros que la de la ocasión de Barral en los primeros minutos.

El Cádiz no supo dar el paso al frente que la nueva situación requería y el colegiado marcó el camino de los vestuarios sin que ningún otro hecho relevante sucesiera sobre el césped del Carranza.

Álvaro Cercera optó por reforzar el ataque y en el descanso dio entrada a Alberto Perea por David Barral y a Jona por Abdullah. Pero las cosas se torcieron en una jugada afortunada para los visitantes. En el minuto 55 una falta lateral botada por Saúl Berjón acaba con un remate con la coronilla de Linares que se introduce en el marco de Cifuentes tras golpear en el larguero.

El Real Oviedo se encontró casi sin querer con el marcador a favor y un hombre menos lo que obligó a que los visitantes se dedicaran a defender lo conseguido. Cervera agotó pronto los cambios dando entrada a Eugeni por Garrido en el minuto 65.

La primera ocasión clara para los amarillos llegó en el minuto 67 cuando Álvaro García remata de cabeza un centro de Álex Fernández que se estrella en el larguero de la portería oviedista. Fue un aviso de lo que secedería unos minutos más tarde cuando Alberto Perea en el minuto 73 se interna en el área oviedista desde el lateral para lanzar un disparo que se cuela de forma inapelable por la escuadra del marco de Alfonso Herrero.

Al Cádiz le quedaban algo más de 15 minutos para darle la vuelta al partido. Y la remontada llegó en el 80 al rematar Servando de cabeza un lanzamiento de esquina de Álex Fernández.

Aún hubo tiempo para alguna ocasión más pero la fiesta en las gradas ensombreció lo que ocurría en el terreno de juego. La velocidad de Salvi Sánchez puso en apuros al meta oviedista en un par de ocasiones sin consecuencias. El Cádiz vuelve a ganar después de tres partidos sin poder sumar tres puntos y se distancia del Real Oviedo, con el que pugnaba por el segundo puesto en la clasificación.

[table id=118 /]

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Carpio, Servando, Lucas Bijker, Kecojevic; Garrido, Salvi Sánchez, Álvaro García, Álex Fernández, Abdullah (Jona 46′); y David Barral (Alberto Perea 46′).

Real Oviedo: Alfonso Herrero; Johannesson, Forlín, Carlos Hernández, Christian Fernández (Toché 82′), Mossa; Aarón Ñíguez (Cotugno 66′), Ramón Folch, Saúl Berjón (Héctor Verdés 76′), Rocha; y Linares.

Goles: 0-1 Linares (55′), 1-1 Alberto Perea (73′) y 2-1 Servando (80′).

Árbitro: Pulido Santana (colegio canario). Expulsó con catulina roja a David Rocha (35′). Amonestó con cartulina amarilla a Aarón Ñíguez (29′), Álvaro García (34′), Abdullah (40′), Fausto Tienza (55′), Forlín (62′), Christian Fernández (67′), Mossa (71′).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de La Liga 1|2|3 disputado en el Estadio Ramón de Carranza ante 14.579 espectadores.

Related Post