Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

2 – 1 | El Cádiz mejora ostensiblemente para vencer a Osasuna

Por Redacción Jul 30, 2016 #deportes #fútbol

cadizSalió el Cádiz bien plantado presionando en todo el campo aunque con algunas imprecisiones en el pase. La primera oportunidad la tuvo Servando a los seis minutos al rematar un córner botado por Carlos Calvo que rechazó el portero osasunista y que ni Aridane de cabeza ni Güiza pudieron culminar.

A los 15 minutos lo intentó Salvi con un disparo desde fuera del área que acabó muy desviado. No fue hasta el minuto 22 cuando Osasuna tuvo su primera oportunidad con peligro cuando Fran Mérida ejecutó un disparo lejano que salío ligeramente por encima de la portería de Cifuentes aunque inmediatamente después el portero cadista tuvo que emplearse a fondo para evitar que Kenan marcase tras un despiste de la defensa cadista. Fue Güiza el que dio tranquilidad al Cádiz al marcar tras una jugada que empezó él mismo al dar un gran pase en profundidad a Salvi que remató al cuerpo del portero navarro y que, tras el rechace, aprovechó Carlos Calvo para centrar a la cabeza del jerezano.

Tras el gol el Cádiz se relajó en ataque aunque se mantuvo bien plantado en defensa y Osasuna aumentó la presión controlando más el balón.

Nada más empezar la segunda mitad Osasuna obtuvo el empate por mediación de Nino al rematar un centro de De las Cuevas en el que hasta tres jugadores del Cádiz no acertaron a despejar. Tres minutos después Despotovic volvía a adelantar al Cádiz con un cabezazo picado en el segundo palo al sacar de esquina Abel Gómez.

Un Cádiz que mejora ostensiblemente su juego con respeco al partido contra el Atlético Malagueño aunque aún tiene que pulir algunos detalles en la parcela defensiva.

FICHA TÉCNICA

Cádiz: Cifuentes, Carpio, Aridane, Servando, Juanjo; Mantecón, David Sánchez, Alberto Quintana; Salvi, Güiza, Calvo. También jugaron: Jesús Fernández, Nico Hidalgo, Depotovic, Abel Gómez, Fran Machado, KIke Márquez, Aitor, Migue, Jandro y Sergio.

Osasuna: Nauzet, Flaño, Tano, David García, Oier, Nino, Causic, Fausto Tienza, Álex B., Fran Mérida, Kenan. También jugaron: De las Cuevas, Torres, Unai García, Hualde, Olavide, Kike Barja, Urko Vera y Jaime.

Goles: 0-1 Dani Güiza (30′). 1-1 Nino (47′). 1-2 Despotovic (50′)

Árbitro: Alonso Ramírez (colegio gaditano)

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio San Rafael de Los Barrios.

Related Post