Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

2 – 1 | El Extremadura remonta en dos minutos un partido que el Cádiz tenía controlado

[table id=146 /]

Al Cádiz no le salen las cosas ni cuando todo parece ir bien. El conjunto amarillo visitaba al colista de La Liga 1|2|3, la mejor manera de romper la dinámica negativa en la que se encuentran los de Cervera.

El Extremadura comenzó el partido más suelto, buscando la puerta de Cifuentes para escapar del último cajón de la tabla. El peso del ataque extremeño recaía en Enric Gallego, un delantero que recuerda mucho al punta que el Cádiz necesita. Sin crear excesivo peligro daba la sensación que los locales tenían una marcha más que los amarillos. Pero cuando mejor estaban los azulgranas llegó el gol del Cádiz.

Corría el minuto 28 cuando Álex Fernández botó una falta hacia el lado izquierdo del área extremeña. Allí esperaba Kecojevic que con un cabezazo sorprende a Álvaro Fernández que nada puede hacer para evitar el tanto. El inesperado gol dejó tocado a los locales, que estuvieron a punto de encajar el segundo en el minuto 33, pero Manu Vallejo no acierta a rematar entre los tres palos un centro de Matos con la portería vacía.

Antes del descanso Enric Gallego tuvo una buena oportunidad de empatar pero la presión de Edu Ramos impide al delantero local rematar con comodidad el centro de Álex Díaz.

En la segunda mitad el Cádiz parecía tener el partido controlado y que el segundo tanto no tardaría en llegar. De nuevo fue Manu Vallejo el que tuvo en sus botas el gol con un remate a bocajarro que se marchó rozando el larguero extremeño.

Nada hacía presagiar lo que sucedería unos minutos más tarde. Tras una nueva ocasión para los amarillos el Extremadura monta un contragolpe que culmina con un centro de Álex Díez a la cabeza de Enric Gallego, que esta vez no falla ante Cifuentes.

Tres minutos más tarde de nuevo Álex Díez lanza una falta desde la frontal a la escuadra de Cifuentes. El portero cadista alcanza a evitar el gol pero no puede hacer nada con el remate de Zarfino, que caza el rechace y consigue dar la vuelta al marcador.

Quedaba media hora y Cervera tenía aún a su disposición los tres cambios pero el mazazo dejó al equipo noqueado y a pesar de buscar con ahínco la portería contraria el Cádiz se mostró incapaz de rescatar al menos un punto. Ni la entrada de Jairo, Carrillo y Aketxe para acompañar a Lekic en el ataque consiguieron el objetivo buscado.

La crisis del Cádiz se agrava y el la continuidad de Álvaro Cervera como técnico de los amarillos parece imposible de justificar. A perro flaco todo son pulgas y el equipo no es capaz de ganar ni cuando todo parece controlado.

Ficha técnica

Extremadura Unión Deportiva: Álvaro Fernández; Álex Díez, Pomares, Aitor, Íñigo López; Valverde (Álvaro Romero 72′), Zarfino, Olabe (Pardo 79′); Enric Gallego, Chuli (Diego Capel 68′) y Rennella.

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Rober Correa (Aketxe 69′), Matos (Carrillo 79′), Kecojevic; Garrido, José Mari, Álex Fernández, Agra (Jairo 60′), Edu Ramos, Manu Vallejo; y Lekic.

Goles: 0-1 Kecojevic (28′), 1-1 Enric Gallego (56′) y 2-1 Zarfino (58′).

Árbitro: Rubén Ávalos (colegio catalán). Amonestó con cartulina amarilla a Matos (37′), Manu Vallejo (38′), José Mari (58′), Chuli (63′), Valverde (64′), Rennella (67′), Enric Gallego (70′), Diego Capel (78′), Garrido (80′), Kecojevic (82′), Álex Díez (89′), Álex Fernández (92′), Aitor (95′) y Lekic (95′).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de La Liga 1|2|3 disputado en el Estadio Francisco de la Hera ante 11.023 espectadores.

Related Post