Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

2 – 1 | El Tottenham Hotspur se verá en la final con el Athletic tras vencer en una semifinal vibrante

[slideshow_deploy id=’65999′]

El Tottenham Hotspur se verá las caras con el Athletic de Bilbao en la final del LXV Trofeo Carranza tras vencer al Real Betis en la segunda semifinal. A su vez, el equipo sevillano se enfrentará al Cádiz Club de Fútbol en la que será la presentación del equipo cadista.

En un partido vibrante el equipo bético mereció mejor suerte pero los errores propios y un penalti mal señalado condenaron a las sevillanas.

Se adelantaron las inglesas gracias a un penalti que transformó Lucy Quinn en el minuto 27 de la primera mitad. La colegiada cordobesa señaló el derribo de Nuria sobre Jessina Naz en una carga que no pareció a simple vista merecedora de castigo y, en todo caso, la infracción se produjo fuera del área bética.

El Betis no se arredró y cuatro minutos más tarde, en el 31, Cazalla remató de cabeza en el segundo palo un lanzamiento de esquina que puso el marcador de nuevo en tablas. Con este resultado se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 58, se volvieron a adelantar las inglesas con un 2-1 que resultaría definitivo. En esta ocasión fue Trialist Graham, que acababa de saltar al terreno de juego en sustitución de Josie Green, la que aprovechó un error de la zaga bética para hacerse con el cuero y batir por bajo a la guardameta Dola.

Cazalla por dos veces, en el minuto 70 y 73, pudo empatar de nuevo el partido, pero la fortuna no estuvo de su parte. En la primera ocasión en un remate calcado al del primer gol bético, pero en esta ocasión picó demasiado el balón que se fue por encima del travesaño tras botar en el césped. En la segunda, aprovechó un balón largo al segundo palo para fusilar la portería inglesa pero su disparo se marchó fuera.

Las sevillanas acosaron la portería del Tottenham durante el último cuarto de hora pero el buen hacer de la defensa impidió que el Betis obtuviese la recompensa que merecía.

Ficha técnica

Tottenham Hotspur: Becky Spencer, Ria Percival, Hannah Godfrey, Anna Filbey, Siri Worm (Neville, 70′), Chloe Peplow, Coral-Jade Haines (Mc Lean, 56′) , Josie Green (Trialist, 56′) , Jessina Naz (Wynne, 65′) , Angela Addison (Davison, 45′) y Lucy Quinn (Ayane, 78′) .

Real Betis: Dola, Otermin, Van Dogen, Cazalla, Szymanowsky, Fedorova (Abam, 56′), Rosa (Piemonte, 45′), Irene (Ana Hernández, 65′), Priscila, Beita y Nuria (Perarnau, 82′) .

Goles: 0-1 Lucy Quinn, de penalti (27′). 1-1 Cazalla (31′). 2-1 Trialist (58′).

Árbitro: María José Villegas Navas (colegio andaluz). Amonestó con cartulina amarilla a Davison (86′) y Priscila (92′).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda semifinal del LXV Trofeo Carranza disputado en el estadio Ramón de Carranza ante 2.000 espectadores.

Related Post